Contadores tan cuadrados…. (El otro punto de vista)



Pareciera que no.... pero es un Cuadrado PERFECTO

Pareciera que no.... pero es un Cuadrado PERFECTO

¿Oiga Conta, porqué ustedes los contadores son TAN CUADRADOS?

Y esta es la respuesta que les doy:

El cuadrado.
Por Luciano Moreno

El cuadrado es la figura geométrica formada por cuatro líneas rectas de igual longitud, denominadas lados, que forman ángulos perfectamente rectos en los puntos de unión entre ellas (esquinas a 90º).

El cuadrado es una figura muy estable y de carácter permanente, asociada a conceptos como estabilidad, permanencia, honestidad, rectitud, limpieza, esmero y equilibrio.

La figura derivada del cuadrado por modificación de sus lados es el rectángulo, de propiedades análogas al cuadrado, aunque sugiere menos perfección y estabilidad.

El cuadrado expresa direccionalidad horizontal y vertical, referencia primaria con respecto al equilibrio y el bienestar. Es menos sugerente y más neutro que los rectángulos, pero más sólido. Invita a mirar su centro y pasear la mirada en espiral en torno a ese punto.

Fuente: Desarrollo Web (http://www.desarrolloweb.com/articulos/1318.php)



2 comentarios
  1. La Voz de los Callados
    La Voz de los Callados Dice:

    Tu comentario es tan o mucho mas cuadrado que los contadores cuadrados, yo soy contador pero solo en el trabajo! no me llevo la forma de ser del trabajo para la casa, los contadores son llevados a sus ideas, no ven la solucion facil o mas rapida, le gusta el atao, son tan metidos en esa volá que son igual en la casa, a aparte son faciles de distinguir en la calle… a 5km de distancia yo reconozco a un contador, por lo perno y cuadrado para vestirse tambien. son como la policia de investigaciones,, usan tanto la sicologia sobre los delincuentes, que les afecta a ellos mismos.. y viven en otra realidad

Los comentarios están desactivados.