¿Cuál es mi número de seguro IMSS? -NSS-



¿No te acuerdas de tu número del seguro social?

Pues no te preocupes porque aquí tienes una herramienta para su búsqueda, tan solo debes seguir

:arrow: este enlace:

Le das otro click donde dice «llenar tus datos personales y al finalizar darle un click en el botón «enviar».

Esta herramienta es también muy útil para aquellos casos (constructoras) en que solo te dan el nombre y la fecha de nacimiento del empleado y como contador tienes que andar «investigando» los demás datos del trabajador… #QueLatita

Como empleado, además de tu NSS te aparecerán también los último centros de trabajo donde has laborado, si el lugar donde laboras actualmente no aparece y ya tienes más de tres meses de antigüedad, es muy posible que tu patrón no te tenga dado de alta ante el IMSS

:-?



53 comentarios
  1. ROSALY
    ROSALY Dice:

    hola ammm mi prima pasoo sus datos y ahora no save como sacar su hoja de filiacion …o tiene que ir asta posarica a las ofisins del imss….para k le den la hoja….?????

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

    • ROSALY
      ROSALY Dice:

      mi prima paso sus datos y ahora no sabe cmo obtener su hoja de afiliacion o iene k ir asta las ofisinas del imss asta posarica..para k le den la hoja…?

  2. hector correa
    hector correa Dice:

    mi padre realizo aportaciones desde el año de 1970 a 1985 yquiero saber si puedo recuperar su numero de seguiridad social

  3. carlos arturo reynoso basurto
    carlos arturo reynoso basurto Dice:

    buenos dias me urge recuperar mi nns me dieron de alta en 1984 trabaje en aurrera univercidad en mexico,trabaje un año y ya no lo volvia usar,en el empleo actual me lo piden y no encuentro ningundocumento en casa que lo tenga,porfavor ayudeme att gracias carlos reynoso

  4. José Terrazas
    José Terrazas Dice:

    Mi padre realizo aportaciones desde el año 1965 a 1982 aproximadamente, pero antes, el NSS era de 10 digitos, ahora esta en proceso de pensionarse ¿Como puedo verificar la información de su cuenta? ¿Hay alguna web para introducir un antigüo NSS de 10 dígitos?
    De antemano gracias
    [email protected]

  5. david ignacio carlos campos
    david ignacio carlos campos Dice:

    hola que tal lo que pasa es que queria saber como meter mis datos en la pagina del infonavit el problema aqui es que yo solamente tengo un apellido y como dejo vacia la casilla de apellido materno no me los da y lo necesitaba para obtener los datos de las empresas de donde trabaje si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho

  6. guadalupe orozco
    guadalupe orozco Dice:

    hola conta:
    buen dia disculpe quiero saber como hacer para obtener el nss de mi papa si ya dejo de trabajar desde hace 15 años los busco y no aparece en la base de datos

  7. maximino luna
    maximino luna Dice:

    hola. mi pregunta es porque no aparece el nss de mi esposa si ya lo tuvo cuando estuvo trabajando. ahorita tiene 14 años que no trabaja, ¿sera por eso?, como puedo conseguirlo. gracias.

  8. EDWIN ZAMORA
    EDWIN ZAMORA Dice:

    Conta:
    Necesito ayuda,a travez de este portal medi de alta para obtener el folio de pre-registro, pero cerré el navegador y no lo anote, en donde puedo verlo nuevamente?
    Muchas gracias.

  9. ALEXEY LOPEZ ORONA
    ALEXEY LOPEZ ORONA Dice:

    hola buen dia mi pregunta es por que aun en el seguro social aun me aparece mi patron anterior si tengo mas de 4 mese trabajando en otro lado y en mi trabajo actual ya me dieron de alta desde el primer dia que entre!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @ALEXEY LOPEZ:

      El IMSS nunca se ha caracterisado por ser muy eficiente en el manejo de la información de sus beneficiarios… ¿nunca te ha pasado que vas a consulta y te dicen «no esta dado de alta» y te mandan derechito a la oficina de afiliación y vigencia, aún y cuando sabes perfectamente que SI estas dada de alta?

      Ahh pues así de «duchos» son para estas cosas… así que si ya tienes una copia del alta ante el IMSS, pues ya no te preocupes. Ya aparecerá ese dato en su página de internet de semanas cotizadas :roll:

      Saludos !!

  10. MARCO ANTONIO CALDERON SAMPEDRO
    MARCO ANTONIO CALDERON SAMPEDRO Dice:

    trabaje y estuve registrado en el imss mi baja fue hace aproximadamente treinta años ,cotice como 13 años ,como puedo saber mi numero y como puedo recuperar mis derechos.

  11. jesus uriarte
    jesus uriarte Dice:

    multiplica por 1 y por 2 cada uno de los digitos lo que te de sumalos y restalos a la decena mas proxima x ejemp. si te da 45 restalo a 50 yel resultado es el digito verificador ejemplo
    23 95 85 14 78
    12 12 12 12 12
    ——————–
    26 91081018716
    si te da cerrado como este caso el digito es 0 si te da 45 restalo a 50 el digito es 5 ok

  12. laura
    laura Dice:

    hay alguna forma via internet para corroborar mi numero de ss
    fui a darlo de alta y me dicen q la escuela lo presento x mi

  13. armando
    armando Dice:

    (es la continuacion) nunca he trabajado para un patron, he sido mi propio patron, pero me aparecen varias empresas donde mi nombre, y me aparece el nombre de otra persona tambien con el mismo num de nss, que puedo hacer

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @armando:

      Te recomiendo pasar a la subdelegación del IMSS que te corresponda para VERIFICAR que ese número de seguro (NSS) sea precisamente el tuyo, y que no se trate de alguna homonimia.

      Es mi mejor consejo.

      Saludos y suerte ;)

  14. armando
    armando Dice:

    soy nuevo y tengo una duda, fui a buscar empleo y comente al empleador que una vez habia empezado a tramitar mi nss, pero no lo tramite, entonces el me checa en el sistema de infonavit, y aparece un nss a mi nombre, pero que yo sepa nunca lo trmite en si

  15. SANTOS RODRIGUEZ CUELLAR
    SANTOS RODRIGUEZ CUELLAR Dice:

    hola quetal mire lo que pasa es que yo ya estuve asegurado pero necesito sacar mi curp pero no aparece mis datos correspondientes como puedo sacar mi cupr si yo yaestuve asegurado espero si¡u rspues ta garcias

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  16. Nau Eduado
    Nau Eduado Dice:

    hola que tal yo necesito el nss y darlo de alta tengo 17 años y me lo piden para elaborar practicas industriales, estudio en el CONALEP de apodaca N.L
    si pudieran decirme donde lo tengo que sacar y donde lo puedo dar de alta se los agradeceria soy alguien inexperto muchas gracias si estan leeiendo esto y GRACIAS!

  17. karen
    karen Dice:

    hola disculpa tengo un problema en mi actual empleo y queria saber si me puede ayudar lo que me pasa es lo siguiente….

    tengo 11 meses laborando no me pagan por nomina desde ue entre mi patron me dijo que alos 2 meses de labor me daria de alta en el imss es tiempo de que no me resuelve nada la tienda donde trabajo esta por cerrar pero ya no aguanto es mucha la presion laboral de patron a empleado …. que me recomienda renunciar o esperar que cierre..?? si usted no me puede ayudr le agradeseria de antemano que me pudiera asesorar en como y con quien si lo pudiera hacer ..

    gracias por su atencion
    saludos !!! :)

  18. Pedro Pulido
    Pedro Pulido Dice:

    Tengo una tia que lleva 10 años de viuda y tuvo 3 hijas, pero nunca se caso solo fue concubinato, quisiera saber si ella puede sacar pension? tengo el no de seguro social a 10 digitos, no se como sacar el verificador?

  19. El Conta
    El Conta Dice:

    Se escuchará «cortante» más no es mi intención.. pero… creo que es momento de que vaya a revisar su número de seguro social a la oficina del IMSS más cercana.

    Al menos es lo que yo haría.

  20. samo
    samo Dice:

    por que solo aparecen diez numeros en mi numero de seguro social y en esa misma pagina de infonavit te pide once numeros

  21. El Conta
    El Conta Dice:

    Estoy revisando lo que me comentas y al parecer la página del INFONAVIT esta en actualización (mantemiento) ó algo por el estilo…

    Así que por ahora no puedo revisar el enlace.

    Queda pendiente este asunto.

    Saludos ;)

  22. Helpmeone
    Helpmeone Dice:

    Conta.. tu sabes si hay algun problema con la pagina de infonavir? entra a una que dice emergente. el link para sacar el NSS tampoco redirecciona…
    Saludos y Gracias

  23. yahoo-KC7775Q2JOIRG3YJC6IJIASUZI
    yahoo-KC7775Q2JOIRG3YJC6IJIASUZI Dice:

    hola me interesa muchisimo saber las fechas, nombre la empresa y sueldo de mis anteriores trabajos, ya que me requieren esta informacion para comprobar mis semas de cotizacion

  24. topacio
    topacio Dice:

    a mi amiga se le perdio el pepel que le dieron en el seguro social,ya entre a varias paginas para recuperarlo y no lo logro ,que puedo hacer aparte de presentarme en el imss y que me lo otorguen otra vez.(a mi amiga)

  25. sax
    sax Dice:

    se que existe pero no lo recuerdo, hay un metodo para calcular el nss que es poniendo

    numeros 1 2 1 2 1 2 1 2

  26. cp fernando lopez gonzalez
    cp fernando lopez gonzalez Dice:

    entre a este sitio y lo encuentro bastante interesante en virtud de ver que hay dudas que se puedan responder igual aprender de las mismas que se manifiesten en este interesante portal.
    Para pedro lemmo le contesto que si efectivamente en Veracruz se paga el 2% de nomina y el impuesto al hospedaje y los del regimen intermedio igual pagan al estado como a la federacion el isr.
    saludos mil!

  27. Pedro Lemmo Mtz
    Pedro Lemmo Mtz Dice:

    disculpa contador, mi formacion es LAE y no he manejado cuestiones contables, me interesa conocer si aca en Veracruz todavia es aplicable el 2% sobre la nomina, y como opera saber si aqui en tu pagina hay alguna seccion al respecto; agradezco de antemano la atencion

  28. alfonso
    alfonso Dice:

    que puedo hacer mi numero de ss no sale ya me busque y nada y estoy trabajando necesito saber mi puntuacion para el infonavit segun mi tarjeta es el 330586XXXXX pero dice que es incorrecto que hago?

  29. dav
    dav Dice:

    yo tambien necesito ver el link y por ningun lado aparece.. solo la imagen con el ejemplo….
    que les cuesta checarlo….

    Gracias !!!

  30. dav
    dav Dice:

    yo tambien necesito ver el link y por ningun lado aparece.. solo la imagen con el ejemplo….
    que les cuesta checarlo….

    Gracias !!!

  31. MARLEN
    MARLEN Dice:

    hola como puedo obtener los archivos para sacar ispt,imss y de los numeros de afiliacion

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  32. MARLEN
    MARLEN Dice:

    hola como puedo obtener los archivos para sacar ispt,imss y de los numeros de afiliacion

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  33. ALBERTO
    ALBERTO Dice:

    discula contador, no se si de esta forma debo de solicitarye el enlace para el programa con el que puedo determinar mi nss.
    por tu ayuda, muchas gracias

  34. ALBERTO
    ALBERTO Dice:

    discula contador, no se si de esta forma debo de solicitarye el enlace para el programa con el que puedo determinar mi nss.
    por tu ayuda, muchas gracias

  35. Laura Hernàndez
    Laura Hernàndez Dice:

    Hola como consigo mi numero de seguridad social, alguna vez lo tuve pero ahora no aparezco en base de datos del IMSS

  36. Laura Hernàndez
    Laura Hernàndez Dice:

    Hola como consigo mi numero de seguridad social, alguna vez lo tuve pero ahora no aparezco en base de datos del IMSS

Los comentarios están desactivados.