Carga batch DIOT 2010 -Snogari & El Conta-

Debido a las constantes solicitudes de la carga batch DIOT 2010 hemos pedido un poco de ayuda los chicos de Snogari en la realización del archivo de este archivo excel a lo que amablemente accedieron, así que solo es cuestión de esperar un poco más para ponerlo a su alcance.

– – – – – – – ACTUALIZACION 8 FEB 2010 – – – – – – –
El archivo ya esta listo y lo puedes bajar desde aquí:
CARGA DIOT BATCH 2010

¿Qué es la carga Batch?
La Carga Batch es la conversión de bases de datos de registros de operaciones realizadas y su conversión a un archivos de texto (.txt). Estos archivos cuentan con la estructura necesaria para su aplicación e importación hacia otro sistema, en este caso el software DIOT que nos proporciona el SAT.


MiContabilidad.digital

Declaración informativa de operaciones con terceros (DIOT)

La declaración informativa de operaciones con terceros es una obligación fiscal prevista en la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que consiste en proporcionar mensualmente al Servicio de Administración Tributaria (SAT), información sobre las operaciones con sus proveedores.

Deben presentarla todos los contribuyentes personas físicas y morales que sean sujetos del IVA.

Más indicaciones para instalar el software necesario DIOT 1.1.2. y así poder eleborar y presentar esta declaración.

No desesperes, que la ayuda llegará muy pronto 😉

Servicio ofrecido gracias a la participación de nuestro sitio hermano:

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Mi Contabilidad: No utilicé los CFDI para seleccionar ingresos y gastos ¿Quedo relevado de... ¿Los contribuyentes que no utilicen la información disponible de los CFDI para seleccionar ingresos y gastos quedarán relevados de cumplir con el envío de la contabilidad electrónica y de la presentac...
Proveedores de Certificación de Documentos Digitales. Podrás contratar a uno o más Opción para contratar servicios de uno o más proveedores de certificación de recepción de documentos digitales
Soy RIF. ¿Debo presentar la DIOT? Acá la respuesta. En principio sí, sin embargo, estarán relevados de esta obligación siempre que presenten...
Cédulas Fiscales base para la Declaración Anual Personas Morales 2015. AyudaDEM2015 Conoce nuestra herramienta que te ayudará a obtener fácilmente tus papeles de trabajo para la Declaración Anual del ejercicio 2015 para Personas Morales.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. @Nes:

    La idea es que NO tengas que desbloquearlo… 🙄

    El archivo es completamente funcional sin necesidad del password (que por cierto que ni yo tengo 🙂 )

    El link que les pondré a continuación es para soporte acerca de esta carga batch de Snogari:

    http://www.snogari.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=56&func=showcat&catid=16

    Saludos 😉

  2. Gracias a ambos por los aportes (Snogari & El Conta), pero por mas que he buscado la contraseña para desbloquearlo no la encuentro alguien me la podria proporcionar para madar las diot que tengo pendientes por favor….!!!!

  3. Archivo 2:

    Enviada por Luis M Cabrera :

    varias veces he tomado tips de esta Web, pero ahora quiero aportar un archivo en excel para la carga Batch 2010. Lo he diseñado, probado y funciona, que puedo hacer para compartirlo. Gracias.

    Bájar archivo

  4. Archivo 2:

    Enviada por Luis M Cabrera :

    varias veces he tomado tips de esta Web, pero ahora quiero aportar un archivo en excel para la carga Batch 2010. Lo he diseñado, probado y funciona, que puedo hacer para compartirlo. Gracias.

    Bájar archivo

  5. Archivo 1

    Mensaje enviado por Elvia:

    HOLA:

    YO TENGO YA UNA CARGA BATCH PARA DIOT 2010.

    Aqui se las dejo

  6. Archivo 1

    Mensaje enviado por Elvia:

    HOLA:

    YO TENGO YA UNA CARGA BATCH PARA DIOT 2010.

    Aqui se las dejo

No se admiten más comentarios