IETU o ISR, un impuesto debe irse… (Si.. tú…)

En el marco de la comparecencia publica de abogados inconformes contra el IETU, algunas figuras han dado algunas declaraciones como esta, que a estas alturas sus palabras suenan ya como sueños guajiros:

Jesús Alberto Cano Vélez, diputado federal y presidente de la Liga Nacional de Economistas, dijo que “se tiene que analizar si es conveniente este impuesto y el de Sobre la Renta (ISR), ya que por lo menos un impuesto debe de suprimirse en un futuro”.

Por su parte, Roberto Albores Glison, diputado federal por Chiapas, comentó que “lo que se debe plantear es tener sólo una tasa impositiva en el sector empresarial, ya sea el ISR o el IETU”.

MiContabilidad.digital

Ambos legisladores destacaron que es primordial discutir este caso, “el cual forma parte de lo que se analizará en la Reforma Hacendaria y Fiscal en próximos días en el Congreso”

Ver nota completa en El Heraldo de Tabasco
.

Pero en honor a la verdad, yo también quisiera lo mismo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. PIENSO QUE EL IETU SE DEBE IR, NO CONTEMPLA EL MONTO DE INGRESOS
    AGARRA PAREJO, CON EL PORCENTAJE, QUE RESULTA DEMASIADO ALTO
    PARA LOS QUE GANAN POCO

  2. yo quiero comentar que si es necesario eliminar un impuesto, o pagas el ISR o el IETU ya que no es justo que hasta porque trabajes debes de pagar impuestos y otro mas y los que faltan; tambien deberian eliminar el tal impuesto de tenencia de automoviles, no es justo, noooooooooooo

No se admiten más comentarios