ElConta.Com en mantenimiento por unos días.



Hola estimad@ lector(a):

Este pequeño proyecto propio llamado ElConta.Com nació hace unos pocos meses (Ago/09), por los motivos que ya he explicado en este enlace, y agradezco mucho la excelente aceptación que a tenido entre la comunidad contable.

En honor a la verdad, el alúd de visitas a este pequeño blog a superado por mucho mis más altas expectativas que previamente tenía :) pero esto me a traído un problema muy grande con mi proveedor de hosting (almacenamiento de datos en internet) ya que ellos tampoco estaban preparados para esta situación (en el plan que tengo contratado con ellos). Esta última semana a sido crítica, llegando al punto de tener que cerrar el blog, al principio por unas pocas horas y posteriormente todo el día entero :-? provocando con esto el no poder ofrecerles las publicaciones que Uds. los usuarios han venido a buscar.

Diseño anterior ElConta.Com

Como te podrás dar cuenta, el diseño que tengo habilitado por ahora en la página no es el mismo que hasta hace unos días tenía (y que es muy pesado), por unos tiempo lo mantendré de esta manera para contrarrestar la carga a los servidores de hosting, y estaremos analizando posibles soluciones a este problema que tengo.

Sin más por el momento, me despido no sin antes agradecerles su visita y esperando que este blog les siga siendo útil.

El Conta.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.