Hacer “editable” cualquier formato PDF

Ok, en virtud de que ya son muchas las veces que me han estado solicitando “hacer editable” algún formato PDF que se han encontrado en las páginas de la autoridad (SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.) mejor les comparto el pequeño “truquito” con el que podrás trabajar sobre CUALQUIER formato PDF como si de una hoja de word se tratase:

Para lograr esto, solo es necesario que bajen e instalen un programa llamado FOXIT READERR googlealo ó TARINGEALO…, encuentralo e instala 🙄 (sorry, no puedo ponerles acá el link, pero confio en que ya me entendiste…)

Una vez instalado, tan solo oprime el icono con una figura de lapiz.

Y es todo.. con eso OLVIDATE de andar batallando con los formatos digitales. 😉

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. no tengo como pagarte tu amabilidad, despues de horas perdidas buscando algo que sirviera di con esta pagina y funciona perfecto. mil gracias.

  2. Hola Conta… llegue a tu sitio (ya esta en favoritos) fijate que ando buscando algo asi para poder dejar el formato 32-41 editable que el SAT proporciona, ya instale el programa que recomiendas, sin embargo aparece como desabilitada la opcion, tu sabes si por la web existe este formato, pero que te permita “guardar” los datos, es una lata estar cargando cada mes los datos.

    • @PoloPalma

      Precisamente con el Foxit (que ya instalaste) podrás hacer eso que comentas, los puedes editar y guardarlos con los datos, despues lo puedes volver a abrir y seguir editandolos.

      En Foxit: Tools >> TypeWriter Tools >> Y le das en el que tiene un icono de una un lápiz sobre una hoja.

      Al final le das en “Save as” y listo.

      Yo no utilizo nada más que esto para editar y guardar mis pdf´s

      Saludos 😉

  3. Hola te felicito por compartir esta información

  4. Checaré tu consejo Conta…. yo generalmente uso http://www.cometdocs.com.

    Me ha salido bueno.

    Saludos.

    JM

No se admiten más comentarios