¿Cómo lleno mi factura ó recibo 2010? -Cálculo Automático-

Imagen: www.adger.com.ar

Imagen: www.adger.com.ar

 

Ya no sufras por no saber como llenar tus facturas, recibos de honorarios y o recibos de fletes, tan solo posicionate en tu actividad, rellena la celda de color amarillo con el importe del cheque que recibirás y al final das un enter. 😉

Sencillito ¿verdad?

MiContabilidad.digital

Instrucciones:
* En esta hoja hay DOS pestañas, la primera es para cálculos al 11% es decir ZONA FRONTERIZA, la segunda es para cálculos al 16% es decir para todos los demás…
* Ubica tu régimen y rellena la celda amarilla con el importe del cheque con el que te pagarán. Al final solo das un enter y listo.

Habiendo leído lo anterior ingresa desde ➡ ESTE ENLACE

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Calculadora ISR Salarios 2016 y 2017 Cálculo automático de ISR Salarios.
¿Buscando el cálculo automático de tus impuestos? Checa esto. ¿La captura de gastos te quita mucho tiempo? Sólo realiza la descarga masiva de tus XML desde nuestro sistema o bien y el sistema te hace hace el cálculo en automático.
Cédulas Fiscales base para la Declaración Anual Personas Morales 2015. AyudaDEM2015 Conoce nuestra herramienta que te ayudará a obtener fácilmente tus papeles de trabajo para la Declaración Anual del ejercicio 2015 para Personas Morales.
Administrador de archivos XML Nómina en Excel – Control XML Nómina Control XML NÓMINA es una herramienta poderosa y sencilla de utilizar, totalmente automatizada para utilizarse con MS Excel, con esta asombrosa herramienta podrás controlar todos tus archivos XML y ar...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Buen dia, Voy a facturarle mis honorarios a un municipio, pero tengo la duda de como llenar mi factura que le voy a expedir y que retenciones me va a hacer el municipio?

    Saludos

  2. Esta bien padre su pagina….como estas no hay

  3. hola solo para felicitarlo y agradecerle el sitio web, es de mucha utilidad sobre todo con tantos cambios y asi con estos ejemplos que son muy valiosos, verificamos nuestros calculos. saludos

  4. @Jazmin:

    1- Modificar ante el SAT el domicilio para que quede asentada la dirección de manera correcta y COMPLETA

    2- Yo pondría por ahora Col. Centro.

    Saludos y suerte 😉

  5. solicito su valioso apoyo para los requisitos de las facturas. en virtud que hemos tenido una serie de problemas con el sat xke siempres dicen que estan mal nuestros comprobantes fiscales. que si le falta el municipio que si le falta la col aunque en la constancia de inscripcion no exista lo que pasa ke nuestro domicilio fiscal esta ubicado en el centro de la ciudad pues se entiende que no hay colonia, pero tal parece que es a criterio de los auditores de dicha administracion

  6. doris garcia...

    Hola, disculpe quisiera ver si me pudiera apoyar en esta situacion, es que quiero saber como es el proceso para calcular la retencion de iva, es que el otro dia hable al infosat, pero no tuvieron la paciencia de explicarme y pues no entendi, me dijeron algo de un factor o algo asi.

    Tambien quisiera saber si en la constancia de retencion se pone la base de la retencion. Por su apoyo gracias…

No se admiten más comentarios