Contabilidad inglés-Español, traducir términos contables

image

Es innegable la importancia que el idioma inglés a tomado en este nuestro mundo globalizado, y profesionista (contadores en nuestro caso) que NO tenga al menos algunas nociones de este idioma, esta prácticamente auto-exiliado de las grandes ligas de corporativismo mundial.

Por eso, te comparto esta excelente página en la que encontrarás las traducciones de los tecnicismos que utilizamos en nuestro mundillo contable:

DICCIONARIO INGLÉS ESPAÑOL DE TERMINOS CONTABLES

Por cierto, ¿Te gustaría saber el nivel de inglés que tienes en este momento?

Te invito a que en algún momento de solaz esparcimiento le dediques unos momentos a este test en línea, es muy sencillo y hasta cierto punto también divertido 😉

MiContabilidad.digital

TEST NIVEL DE INGLÉS (Berlitz.Com)

 

 

image

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. David Cisneros Guzman

    En general las contabilidades que se llevan en despachos internacionales son presentadas en el idioma de origen del cliente, y bajo los procipios de contabilidad que rigen el en país de la compañia a la cual se lleva la contabilidad.

    Por ejemplo si se lleva una contabilidad de una sucursal o de una oficina de representacion de E.U. , esta contabilidad es llevada en Inglés y bajo los principios de contabilidad americanos.

    Cash ———- Efectivo
    Bank ———-Bancos
    Accounts recivable —– Cuentas por cobrar
    assets ———- Activos
    Accounts for pay—– Cuentas por pagar
    Loans——— Prestamos
    Profit———- Utilidad
    Loss———– Perdidas

    son palabras clave ….

    Saludos

No se admiten más comentarios