Anexos para el Dictamen Fiscal 2009 (DAFF) PREVIO a la publicación del SIPRED 2009



Imagen: actualicese.com

¿Cruzad@ de brazos porque el SIPRED 2009 (para 2010) aún no a salido a la luz?

Aquí te dejamos un archivo muy cercano a los requerimientos finales de información que solicitará la autoridad, para que le vayas avanzado ;)

Debido a la importancia de iniciar con el trabajo referente a dictámenes fiscales de 2009, comparto el formato en Excel del modelo de dictamen fiscal correspondientes al anexo 16 y 16 A que incluye todos los anexos que fueron publicados en el Diario Oficial el 16 y 19 de abril según corresponda.

 

Es necesario mencionar que utilizando la plantilla para estados financieros general es posible exportar la información con la ayuda del Vedifi hacia el software del Sipred siempre y cuando se respeten las instrucciones de llenado establecidas en los formatos 16 y 16 A, según corresponda. El resto de los formatos2 NO podrá ser aprovechado de la misma forma.

 

image

Todas las plantillas incluyen los cuestionarios que les aplican, tanto de diagnóstico fiscal como en materia de precios de transferencia.

Saludos ;)

Esta post fue una colaboración de un lector participativo. Muchas Gracias !!

¿Te gustaría participar con tus contenidos?

Envíamelos a image



7 comentarios
  1. macmamx2000
    macmamx2000 Dice:

    Conta vi el pos del instructivo para el sipred, y quiero poner mi granito de arena no es la gran cosa, pero para el error q mencionas en mozilla solo es cuestion de agregar el complemento que se llama IE-Tabs una vez instalado en tu navegador mozilla, en el costado inferior derecho te aparecera el icono de mozilla le das un clic y cambiara al icono de IExp. lo que hace es cambiar solo el motor de busqeda con eso queda corregido el problema de visualizar, y puedes dejar preestablecido dicho motor para que cuando entres a esa pagina automaticamente cambie. Si tienes alguna duda quedo a tus ordenes, C.P Marcelo Mtz.

  2. El Conta
    El Conta Dice:

    Yo creo que hay un 90% de probabilidades de una prórroga.. Pero la incertidumbre de ese 10% faltante en ocasiones no deja dormir :S

    Saludos y suerte ;)

  3. macmamx2000
    macmamx2000 Dice:

    Buen aporte. Gracias, esperemos que haya prorroga en mi caso tenemos aun bastante trabajo.

  4. Raul Chavez
    Raul Chavez Dice:

    Seria bueno mencionar que esta hoja es compatible con la nueva versión del Vedifi, ya que tendrá la capacidad de pasar los datos al Sipred.

Los comentarios están desactivados.