Carlos Kasuga Osaka -Motivación emprendedora-

Les comparto esta lista de reproducción de la conferencia de nuestro colega CONTADOR PÚBLICO Sr. Carlos Kasuga Osaka:

La conferencia es algo larga, así que les recomiendo escucharla más que verla, es decir: puedes ejecutar el video “en fondo” mientras avanzas con tu trabajo diario.

La conferencia no tiene desperdicio alguno así que no dejes de escucharla.

MiContabilidad.digital

Para Carlos Kasuga, director de Yakult México, la base del éxito de cualquier persona o empresa radica en la puntualidad, confianza, trabajo y educación. Comentó que la compañía pudo pasar de 2 mil 500 frascos diarios vendidos hace 25 años, a poco más de 3 millones en la actualidad.

“Por ejemplo, en Yakult las oficinas no tienen llaves, pues tenemos la certeza de quien trabaja ahí es de confianza y que nunca se va a perder nada, como hasta ahora ocurre”, señala.

Considerada por ejecutivos como la segunda empresa más admirada en México, detrás de Grupo Bimbo, Yakult es la filial más importante en América Latina para la firma nipona.

Explicó que el objetivo de Yakult en el corto y mediano plazos es tratar de llegar a más hogares mexicanos, para darles alimentos que signifiquen un beneficio para su salud.

El directivo comentó que el país tiene tres grandes pendientes para salir adelante: educación, campo y trabajo. Detalló que en ámbito educativo, México debe reforzar su nivel básico y tener maestros y sueldos de primer mundo, si realmente quiere salir adelante.

“No podemos tener a México como un árbol si la raíz -que es la educación básica- no es fuerte”, expuso.

Afirmó que, además, el país debe resolver su deuda con los campesinos, porque de lo contrario no podrá tener una base sólida de crecimiento a largo plazo.

En cuánto al trabajo, externó que es vital para que la gente pueda vivir dignamente y sin poner en riesgo su integridad.

Lea aquí una conferencia de Carlos Kasuga con temas de responsabilidad social.

Fuente: expoknews.com

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.

Artículos relacionados

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios