EDENRED Yo amo

Cuando los contadores se vuelven locos :D -Chiste-

Posted: July 18th, 2010 | Author: |

En México el día 31 de marzo es el ultimo día para presentar declaraciones (PM) y es un día muy agitado pero…. al amanecer del día primero de abril, los contas avientan sus calculadoras y… se vuelven LOCOS !! :lol:

Y cada año suelen vender un fantástico video con todas su locuras, así que…. “llame yaaa” al 01-800-contaslocos y adquiera su DVD (en 2011 saldrá en Blu-Ray)

:lol: :lol:

Nota: Obviemente todo esto es broma y tal video de locuras no existe.. creo… así que no me escriban solicitandolo…

Otra información que podría interesarte:

  1. Explicando lo inexplicable…. -Chiste contable de viernes-
  2. Prueba de que los contadores no somos codos -Chiste de viernes-
  3. Un corazón casi nuevo -Chiste de contadores-
  4. Abogado & Contador -Chiste de viernes-
  5. Cuando un contador dice esto… se refiere a esto otro… -Chiste-


2 Comments on “Cuando los contadores se vuelven locos :D -Chiste-”

  1. 1: Jose Perez said at 8:16 am on July 18th, 2010:

    Que asco …

    Pobre copiadora; espero que tu no tengas ese tipo de “arrebatos de felicidad” Conta

    lOl

  2. 2: Jose Perez said at 3:16 am on July 18th, 2010:

    Que asco …

    Pobre copiadora; espero que tu no tengas ese tipo de “arrebatos de felicidad” Conta

    lOl


Participa, dejando un comentario

Política de comentarios:

No se publicarán aquellos comentarios que resulten ofensivos, insultantes, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad y/o spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este blog un espacio de comunicación y debate sosegado, libre y amable.