Me fui pero ya regresé: ElConta.Com



desaparacido

“Para abrir nuevos caminos, hay que inventar;

experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas,

equivocarse… Y divertirse.”

Mary Lou Cook

El pasado viernes este sitio dejó de funcionar y así permaneció durante 5 largos días, antes que nada les pido una disculpa por las molestias que esto les haya ocasionado, tengo conocimiento de que muchos de Uds. utilizan las calculadoras en línea que aquí les compartimos y lamentablemente no estuvieron disponibles cuando las necesitaron.

¿Quieres conocer toda “la novela” de lo que sucedió? Entonces dale un click aquí:

Lo que sucedió fue que nuestro proveedor de hosting (compartido) notó como su server (una vez más) se saturaba con el alto volumen de visitas a este blog, así que ya no nos aguantó mas (ya previamente nos había “leído la cartilla” antes..) y decidió que ese paquete que teníamos contratado con ellos ya no era suficiente :-?

Motivo por el cuál, me vi obligado a realizar una nueva contratación en un server (VPS) más potente para de esta manera seguir con este blog y a la vez ofrecerles mejores velocidades de navegación a ustedes los lectores.

Debo agradecer el invaluable y PROFESIONAL apoyo de la empresa Vinco Orbis Proyectos que al tener conocimiento de lo cerca que estuvimos de perder este sitio, se dio a la tarea de literalmente rescatarlo de entre los tantos blogs que han muerto en el intento de lograr una migración de server.

Así que, aquí estamos de vuelta :)

ElConta.Com

Datos de nuestro nuevo patrocinador:

Blvd. Adolfo López Mateos #202 5to. piso

Col. San Pedro de los Pinos, Del. Álvaro Obregón

C.P. 01180 México D.F.

+52 (55) 3547.0082 | 3547.0083

http://vincoorbis.com/

Gracias Vinco Orbis ;) !!

1 comentario
  1. cp castillo
    cp castillo Dice:

    muchas felicidades por proporcionarnos esta pagina que no solo sirve a los contadores,sino todo aquel que quiera aprender de un sinfin de topicos fiscales- contables – imss-infonavit-lft- etc.etc…
    saludos y sigan adelante…

Los comentarios están desactivados.