Calculo de aguinaldos 2010 en excel -Gratis-

Archivo de Excel para calcular los aguinaldos

Nuestro colega de snogari.com (Sistemas Nogari) nos pone a disposición el archivo de Excel llamado “Aguinaldos Nogari SP400 2010” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos correspondientes al ejercicio fiscal 2010.

El archivo realiza el calculo del aguinaldo de una manera muy sencilla y rápida, además determina el ISR a retener por dicha prestación de manera automática, permitiéndole seleccionar la mecánica a seguir para la determinación del impuesto.

Los recibos por el pago de esta prestación son generados automáticamente por archivo, basta con presionar algunos botones para emitir los mismos.

  • El archivo funciona en Microsoft Excel XP (2002), 2003 y 2007.

  • Recuerde que debe habilitar las macros para que el archivo funcione correctamente. Si desea consultar como habilitar las macros presione aquí.

  • Para acceder al menú principal presiones Ctrl + m

  • Las dudas o comentarios serán atendidas exclusivamente en los foros de snogari.com

➡ Descárgalo gratuitamente en el sitio SNOGARI (Fisweb)

MiContabilidad.digital

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Consultar en la Resolución Miscelánea Fiscal 2016 Útil herramienta del SAT para la consulta de la Resolución Miscelánea Fiscal 2016.
Cédulas Fiscales base para la Declaración Anual Personas Morales 2015. AyudaDEM2015 Conoce nuestra herramienta que te ayudará a obtener fácilmente tus papeles de trabajo para la Declaración Anual del ejercicio 2015 para Personas Morales.
El aguinaldo, su deducibilidad y retención de ISR. Para el año de 2015 y 2016 seguirá impactando a las empresas la no deducibilidad del ISR del ingreso exento que perciben los trabajadores.
Administrador de archivos XML Nómina en Excel – Control XML Nómina Control XML NÓMINA es una herramienta poderosa y sencilla de utilizar, totalmente automatizada para utilizarse con MS Excel, con esta asombrosa herramienta podrás controlar todos tus archivos XML y ar...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Muy bueno el archivo muchas gracias .

No se admiten más comentarios