Declaración anual 2010 para PM: Ya la puedes presentar.



image

Aunque apenas es enero y tienes hasta el 31 de marzo de 2011 para presentar las declaraciones anuales de personas morales, pero ya estas que “se te queman las habas” por presentarlas anticipadamente, entonces esta es una buena noticia para ti mi estimado y apresurado colega:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ya está disponible en su portal de internet el programa DEM versión 2011 para que los contribuyentes, personas morales, presenten su declaración anual, puesto que éstos ya pueden cumplir con el trámite.

A través de un comunicado explicó que para presentar la declaración se debe instalar el programa DEM versión 2011, capturar la información necesaria y enviar la declaración a través de internet. Si existiera impuesto a pagar, se puede realizar la transferencia electrónica en el portal de los bancos.

Para la presentación y envío por internet de la declaración anual, las personas morales pueden utilizar la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).

Vía: imcp.org.mx

:arrow: Ir a la página del SAT para descargar el software