Carga Batch Sueldos y Salarios 2010 @Sipred (Se presenta 15/Feb/2011)



ScreenShot016

El colega LCC Julio Daniel Reyes Rivero (Twitter: @Sipred) nos comparte su archivo de Excel para presentar la declaración informativa de Sueldos y Salarios 2010 vía carga batch (Que se presenta antes del 15- Feb-2011)

Las instrucciones son facilísimas, además de que puedes generar las constancias de retención ;)

:arrow: DESCARGA Excel 2003 (xls)

:arrow: DESCARGA Excel 2007 (xlsx)

Por cierto, la Carga Batch es un llenado de una Declaración Electrónica Múltiple (DEM) de forma rápida evitando capturar en el sistema registro por registro, por medio de archivo de texto con estructura (Layout) necesaria para la importación al mismo.

Definiciones
CARGA BATCH: Es la conversión de bases de datos de registros en archivos de texto. Estos archivos cuentan con la estructura necesaria para su aplicación e importación al sistema de declaración Electrónica y sus anexos, evitando la captura directa en el sistema.

LAYOUT: El Layout es el formato de la estructura de cada campo que contengan los anexos, así como aquellos que deban incluirse o eliminarse con base en las instrucciones del llenado y los campos requeridos.

CORTESÍA:

image

LCC Julio Daniel Reyes Rivero

Allende 303

Pachuca, Hgo

Tel. +52 (771) 715 10 56



1 comentario
  1. elizabeth
    elizabeth Dice:

    Buenas tardes,

    Muchas gracias x el archivo, solo que tengo un problema:

    Descargue el archivo Excel para elaborar la carga batch del anexo 1 de sueldos y salarios, lo cargue, copie la columna indicada a un block de notas y lo importe al DIM, solo que me marca el siguiente error:
    EL NUMERO DE COLUMNAS NO ES VALIDO, ACTULAES (109) REQUERIDAS (30).

    Saben a que de se debe????

Los comentarios están desactivados.