Listo el Declarasat 2011 para presentar declaración anual de personas físicas



El día de hoy el SAT esta liberando el software (DECLARASAT 2011) necesario para la presentación de la declaración anual de personas física del ejercicio 2010.

El límite para presentar tu Declaración Anual es el mes de abril, pero si te quieres quitar de este pendiente pues ya puedes hacerlo a partir de hoy ;)

Leer más y descargar software en página oficial del SAT

PD: Queda pendiente su versión para presentarla vía internet (sin instalar software)



5 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    No tengo FIEL, ni CIEL. (Estoy dado de alta como honorarios asimilados a salarios) qué opciones tengo para presentar mi declaración anual? Si saliera en ceros, soy candidato a solicitaría por teléfono?
    Por otro lado, mi esposa (en el mismo régimen) no tuvo ingresos el año pasado. (no tiene FIEL ni CIEL) aplica lo mismo para su declaración en ceros?

  2. pedro
    pedro Dice:

    No me queda claro, como fecha límite es Abril, pero sí puedo presentar ya mi declaración? (estoy por regimen de salarios asimilados) y quiero pedir mi devolución lo antes posible =D GRacias de antemano

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @pedro:

      En teoría tu fecha límite para la entrega de tu declaración anual (persona física) es el día 30 de abril pero dá la causalidad que el día 30 de abril de 2011 «cae» en sábado, entonces (En realidad) el último día para presentar tu declaración es el 2 de mayo de 2011.

      Si, ya puedes presentar tu declaración pero….aún y cuando la presentes en el mes de febrero ó marzo. la autoridad toma como fecha de presentación el día 1 de abril :-?

      Por lo tanto te estarían devolviendo tus saldos a favor (si los tuvieras y fuesen autorizados…) a finales del mes de abril ó principios de mayo.

      Saludos y suerte ;)

    • El Conta
      El Conta Dice:

      @Mary:

      Posiblemente se deba a que estas utilizando el navegador Mozilla Firefox.. intenta utilizando el Internet Explorer.

      Ya ves que los del SAT parecen estar casados en ese navegador :-?

      Saludos y suerte ;)

Los comentarios están desactivados.