25% De recompensa por denunciar lavado de dinero…

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de hasta un 25 por ciento sobre bienes o numerario, a todo persona que proporcione datos fidedignos para detener a los lavadores de dinero.

A través del Acuerdo A/029/11, publicado en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia federal ofrece recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación y localización de recursos, derechos o bienes que provengan de las operaciones del crimen organizado o los cárteles de las drogas.

La PGR precisó que buscan identificar, localizar y detener a quienes sirven de prestanombres a las organizaciones criminales y que utilizan a personas morales o físicas para el blanqueo de dinero.

MiContabilidad.digital

Las recompensas para quienes denuncien a los lavadores de dinero será de un 25% del valor conforme al avalúo realizado por los peritos de la PGR a los recursos a inmuebles, derechos o bienes relacionados con recursos de procedencia ilícita.

Leer nota completa en Excélsior

La pregunta será ¿Por cuanto tiempo podrás “disfrutar” de la recompensa…? 😕

Dicen en twitter:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. a donde se reporta

  2. ever augusto corredor s

    es increible que una empresa juegue con la nececidad de los empleados utilisando fachadas como las famosas coperativas de travajo asociado con el fin de evadir impuestos llegando al descaro de atrasarce con el sueldo y no pagando los parafiscale pero lo mas grave es que los descuentan por la derecha de el sueldo una empresa que lleva 30 años de existencia es sospechoso esto que esta pasando

No se admiten más comentarios