Diot 2011 Carga Bach en Excel -GRATIS-

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.


Carga batch DIOT 2011

Nuestro sitio hermano Snogari.Com les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT 2011. El archivo llamado "CargaDiot Nogari SP804" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

Nuestra nueva versión del carga batch DIOT viene con nuestro sistema de validación que le índica en donde existen posibles errores, y en algunos casos incluso se corrigen automáticamente sin la intervención del usuario.

El diseño del formato en donde se captura o copia la información de la declaración se ha simplificado y se puede consultar fácilmente el contenido de las declaraciones mensuales que se han generado mediante nuestro archivo. Este mismo formato se ha diseñado con el objeto de que el usuario lo pueda imprimir y conservar como papel de trabajo de la declaración; además puede personalizar el archivo con la imagen de su despacho o empresa.

Características:

  • Para indicar el tipo de tercero usted no tendrá que seleccionar de una lista la opción a que corresponda, ni tampoco tendrá que capturar el dato con un nombre específico como prácticamente se hace en los demás sistemas. En nuestro sistema puede poner por ejemplo, Nacional, proveedor extranjero, nac, ext, global, etc., sea cual sea la forma en que lo capture el archivo será capaz de interpretar a qué tipo de tercero se refiere, y si el sistema no es capaz de identificar a que tipo de tercero corresponde el mismo sistema le indicará tal situación. Lo mismo el campo referente a tipo de operación.
  • No se tendrá que preocupar por capturar el RFC con espacio al inicio en caso de que sea persona moral, tampoco importará el RFC lo captura con guiones o espacios intermedios, el mismo sistema los corregirá automáticamente.
  • No hay problema si captura los importes con centavos o redondeados, el sistema generará la información correctamente de cualquier manera.
  • El sistema cuenta con sistema de validación, por lo que le indicará en donde existe algún error, y en algunos casos el mismo sistema los corregirá automáticamente para facilitarte  aún más el trabajo.
  • Se puede almacenar la información de cada uno de los meses.
  • El uso es bastante fácil.
  • El archivo cuenta con una excelente presentación que le permitirá generar la impresión del papel de trabajo de la declaración informativa.
  • Y muchos beneficios más, descárgalo.

Requerimientos del sistema:

  • Microsfot Excel XP (2002) ó superior.

  • Tener habilitadas las macros.

Recuerde que al igual que la mayoría de nuestros archivos se debe presionar Ctrl + m para acceder al menú.


Versión para máximo 100 registros por mes y con publicidad

El soporte técnico que requiera sobre este archivo le será proporcionado exclusivamente a través de los foros de snogari.com.

Costo del archivo $0.00 (gratis)

descargar



:arrow: Versión para registros ilimitados y sin publicidad

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Diot 2011 Carga Bach en Excel -GRATIS-

  1. Buen dia, baje el archivo de carga batch y al capturar mi informacion y querer exportarla al programa diot importar declaracion, me marca un error de el renglon posterior al ultimo no debe estar en blanco, que puedo hacer para que no me marque este error.
  2. ROSARIO says:
    acabo de bajar su archibo batch para el diot 2011 y no le entiendo
    tienen algun instructivo o algun ejemplo porque ya lo intente y no entiendo su uso
    gracias

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  3. Paola says:
    excelente diseÑo, gracias por compartirlo, pero creo q soy medio mensa por q no puedo regresar al menu, no se si sea mi compu por q control + m no funcioo, entonces no m sirvio, lastima por q se ve q m quedaria un buen trabajo,

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas.

    Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  4. Lilia Mendívil says:
    Hola, ¿Me podrían proporcionar un instructivo para la carga batch del DIOT 2011 v. 1.1.4? Tengo duda sobre cómo convertir el archivo de excel a .txt y después integrarlo a la declaración.
    Gracias.
  5. carlos says:
    Buenas tengan todos en primero agradecer por el archivo :) pero no me deja capturar entro al menú y todo pero de ahí no tengo la opción de capturar que puedo hacer tendrán algún manual para leer se los agradecería mucho de antemano
  6. jesus says:
    Si ya me fijé muchas gracias, empezaré a utilizarlo y dejar el anterior.
  7. jesus says:
    me podrían decir cual es la contraseña para desproteger la hoja y poder llenarla de datos?
    Gracias,.
    • El Conta says:
      @jesus:

      De verdad te digo que para que la hoja funcione NO es necesario conocer la contraseña…

      El primer renglón déjalo en blanco y empieza a partir del segundo ;)

  8. ana cecilia says:
    Podrian proporcionarme un manual par aoperar el Archivo BATCh
  9. José Antonio Muñoz says:
    El archivo carga batch DIOT puede servir para declaraciones de ejercicios anteriores a 2010?
  10. ENRIQUE G.C. says:
    acabo de bajar su archivo me podrian decir si tienen un instructivo para el manejo de la carga batch 2011 y donde lo puedo bajar o me lo pueden mandar a mi correo.

    gracias.

  11. si me pueden explicar como se llena el diot y que informe debo dar de los proveedores extrangeros. gracias
  12. Rosa Mendoza says:
    Muchas gracias por alijerar nuestro trabajo cotidiano.
  13. Luis E. Rivera Estrada says:
    Quisiera saber si tienen un instructivo para operar la “Carga batch DIOT 2011 – Snogari, y si en su caso me la podrian enviar a mi correo ajunto.
    Gracias de antemano por la atención qu presten a mi petición.
    Luis Rivera