¿Sabes cómo exigir tu reparto de utilidades? -PTU-

image

:arrow: Click en la imagen para bajar folleto del SAT



5 comentarios
  1. tere
    tere Dice:

    Trabaje en una empresa por 15 años, renuncie en mayo 2012, ellos no dan utilidades lo que dan es un bono, me liquidaron pero no ivan incluidas las utilidades ni el bono, pregunte a la contadora y dijo que aun no estaban autorizadas que ella me avisaria cuando me pagarian por mail, el chiste es que la contadora renuncio, le mande mail a quien se quedo a cargo…. Que puedo hacer??? a quien acudo…….Necesito ayuda…..Gracias!!!!!!!!!

  2. vicky hdez
    vicky hdez Dice:

    hola trabajé todo el 2010 en una empresa q es persona moral, renuncie en diciembre y en mayo fui a solicitar mi reparto de utilidades, pero me dijeron que fuera en junio y ahora que fui me dicen que no me corresponden xq no hubo utilidad pero ya investigue y si entregaron pero bajo el concepto de gratificacion extraordinaria…que puedo hacer para exigirlas???

    • GUSTAVO PALAZUELOS
      GUSTAVO PALAZUELOS Dice:

      buenas tardes. trabaje todo el 2011 completo y en la empresa donde laboraba me dicen que si tendré derecho a ptu ..pero que están haciendo una «revision» ya que manejaba efectivo, y aunque no hizo falta dinero, me comentan que probablemente para la 2da, semana de agosto me las darán.. están en lo correcto? es justo el tiempo? que hago???

  3. ANGELES
    ANGELES Dice:

    Trabajé en una empresa el año pasado y tengo ptu . pero me informaron que la empresa tiene hasta un año para pagarme
    es cierto ?
    si yo ya lo quiero y no me quieren dar fecha de pago

Los comentarios están desactivados.