Participación de ElConta.Com en Blogger Café -Conóceme un poco más–

Cuando hablamos de blogs las primeras cosas que suelen venir a la mente son los blogs personales o de temática muy enfocada a los habitantes de Internet, por ejemplo gadgets, películas, ciencia ficción, tecnología en sus varios sabores, etc. Los blogs de temas mas glamorosos como moda, fotografía, decoración también tienen un lugar importante y con frecuencia roban bastante atención. Los dedicados a las finanzas personales tienen también un público considerable a pesar de que pudiera pensarse lo contrario.

¿Pero qué pasa con esos temas que no tienen nada de glamoroso, muy por el contrario, pero que son de gran interés y utilidad profesional para muchos?

Como por ejemplo la contabilidad.

Si, oyeron bien.

Probablemente no lo hayan imaginado jamás pero hay blogs muy populares que solo tocan el tema de las herramientas, disposiciones y consejos fiscales y contables que son el pan de cada dia de contadores y auditores.

Continuar leyendo y conociendo a ElConta.Com

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Ética para especialistas fiscales. Normas particulares. Este ejercicio profesional requiere normas particulares y concretas. La AEF cuenta con un código de actuación para quienes se dedican al área impositiva.
¿Tercerización u outsourcing? Esquema empleado correctamente. Uno de los puntos finos de este tema es la responsabilidad social y laboral que nacen al implementar este tipo de estrategias o malas prácticas fiscales.
Deuda mancomunada y solidaria. Sus diferencias y efectos. No es igual ni es lo mismo... conoce sus importantes diferencias.
Operaciones pagadas con cheque. ¿Deducibles desde su expedición o hasta que se cobre el ch... Pueden considerarse erogadas desde el mismo momento en que se entrega el cheque...
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios