No poder emitir facturas electrónicas por no estar al corriente en tus obligaciones fiscales




ScreenShot062

Hay ocasiones en que difícilmente  te enterarías de diversas situaciones si no es porque las has platicado con personas a las que les ha sucedido…

Y este es el caso, que leyendo comentarios en nuestra comunidad #CPtwitter me entero de esto que le ha sucedido al colega @ortegayasoc .

A continuación les comparto su charla pública con el también colega @chamlaty, plática que en verdad se torna muy interesante ;)

Instrucción: Da clic sobre la primera imagen de abajo y posteriormente avanzas con las flechas de tu teclado:


[nggallery id=3]

¿Como ves colega?

¿Te ha sucedio algo similar a esta situación?

¿Como solventaste esa situación y cuanto tiempo te llevó el poder «liberar» esa facturación?

 

PD: Un motivo más para haber impreso muchas facturas antes de que concluyera el 2010….



6 comentarios
  1. Mariana salas morado
    Mariana salas morado Dice:

    hola si no facturo mas de 4 millones pero mis facturas fisicas estan por agotarse que sucede, puedo mandar imprimir nuevas o tengo que entrar a factura electronica

    • jose
      jose Dice:

      tienes que tener tu fiel para poder emitir facturas en código de barra
      ya que tu eliges cuantos folios quieres mandar a imprimir y la fecha limite vencio el 31/12/2012
      saludos

  2. RAMON ORTEGA
    RAMON ORTEGA Dice:

    a caray! tenemos un espia #cptwitter, jeje. este tema hay que desarrollarlo estimado, ya que no recuerdo dentro del cff que esta sea posible. ¿en que estado queda el contribuyente? ¿donde esta fundamentado? quedamos pendientes. saludos!!!

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  3. AGUS
    AGUS Dice:

    Si uno no está al día con sus obligaciones fiscales es muy cierto que te bloqueo la emisión de CFDi, de hecho el fisco manda una relación a los PAC`S para autorizarles a timbrar o en su caso a no brindarles el servicio, la lista que manda la autoridad fiscal tiene un nombre especifico, nada más que ahorita no lo recuerdo, pero en mi caso me ocurrió que un cliente no creía en esa lista y hasta fue a preguntar al SAT no sé porque le dijeron que dicha lista no existía y el tramito sus paquete ante un PAC se lo vendieron y le instalaron lo capacitaron para el uso de CFDi, pero al momento de querer timbrar nada no podía facturar, le aparecia el erro marco a soporte técnico y resulta que no podía timbrar porque estaba en dicha lista.

  4. Adan Rivera
    Adan Rivera Dice:

    Vamos, era de esperarse, con esto de la facturacion electronica, tenia que cambiar la manera de tener cautivos a los contribuyentes incumplidos, y de alguna manera es valido, ya que muchas veces en la profesion de contador , un tanto ingrata, el contribuyente no te hace caso, y siempre deja hasta lo ultimo el temaa de regularizarse y pagar sus impuestos, segun tengo entendido en una platica del personal del SAt , la idea es de en un plazo cercano ellos ya tengan lista nuestra declaracion anual , nosotros solos la checaremos y a pagar se ha dicho

Los comentarios están desactivados.