¿Crees que te contactó el SAT «patito»? Mejor verifica su autenticidad.





ScreenShot009

No te dejes engañar por visitas "patito" del disque personal del "SAT" (Dale un clik a la imagen superior, verifica y entérate)

Por otra parte, aquí te dejo este artículo de mis compañeros de KimQuezada.Com en el que nos advierten de esta problemática tan común en estos tiempos negros:

En fechas recientes, hemos detectado que los contribuyentes han estado recibiendo una serie de comunicados, todos ellos, aparentemente remitidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). En dichos comunicados se les informan sobre ciertas inconsistencias que han sido detectadas a raíz de la presentación de sus declaraciones de impuestos.

En consecuencia, hemos llevado a cabo una revisión minuciosa de los correos que han sido recibidos por nuestros clientes, los cuales advertimos que no muestran la estructura, redacción y formato que normalmente incluyen los correos enviados por el SAT. Esto nos llevó a verificar el tipo de dirección electrónica desde donde han sido enviados los comunicados – tipo invitación – y hemos advertido que ésta no corresponde a la que es utilizada por el SAT para estos efectos.

:arrow: Leer nota completa