Guía ó bitácora de pago de impuestos -Muy sencilla pero útil-



image

Hace unos días el SAT publicó en su página de internet una pequeña guía ó bitácora para el pago de impuestos, esta guía es bastante sencilla y creo yo muy fácil de entender.

La finalidad de esta bitácora no es precisamente la de determinar impuestos, más bien se trata de una cedula para llevar un control sobre los diversos elementos necesarios para determinarlos.

En este mismo blog encontrarás muchas herramientas que te ayudarán determinar muchos de estos impuestos pero para esto es necesario que utilices la sección de "Busca y encuentra" que esta ubicada en la barra lateral.

Te la dejo para en caso de que te sea tan útil como a mi:

:arrow: Descargar folleto PDF aquí

Aunque si de verdad el SAT quisiera ayudar…. debería de haber compartido el archivo en XLS (Excel) en lugar de PDF ya que de esa manera sería MUCHO más útil….

:arrow: Ok, pues aquí les dejo el archivo en excel



4 comentarios
  1. Antonio Dorantes Baz
    Antonio Dorantes Baz Dice:

    Hola buenas tardes:
    ¡Muchas Gracias! por los apoyos, estudié administración a finales de los años 70´s, sin ejercer prácticamente la profeción y ahora me he tenido que hacer cargo de la administración de un negocio familiar y con su ayuda y la de «La Nómina» me he podido poner al corriente en muchos aspectos.
    De nuevo gracias

  2. JOSE LUIS GIL
    JOSE LUIS GIL Dice:

    buenas tardes solo para ocnsultarles como puedo hacer mi calculo de impuestos mensuales. temgo una bloquera, tego enpleados.
    y no he pagado durante todo el aÑo 2011 quiero regularizarme por la situacion economica no e pagado mi negocio da poco pero nome alcanza si alguno de ustedes me puede asesorar al respecto con un caso prarctico.

    saludos

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  3. C.P. JOSE CARLOS BELLO BAEZ
    C.P. JOSE CARLOS BELLO BAEZ Dice:

    excelentes notas espero pronto participar junto con mis colaboradores con ustedes

Los comentarios están desactivados.