Nombran por primera vez a una mujer para dirigir el IMCP

laura_grajeda_trejo

Imagen: Milenio Diario

Nombran por primera vez a una mujer para dirigir el IMCP

Laura Grajeda Trejo, fue nombrada auditora financiera del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. (IMCP). Es la primera vez en la historia de este organismo que una mujer ocupa tal lugar.

Milenio, Estados

La doctora Laura Grajeda Trejo, fue nombrada auditora financiera del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A.C. (IMCP), en la celebración de los primeros 50 años del Dictamen de Estados Financieros.

Es la primera vez en la historia de este organismo que una mujer ocupa tal responsabilidad y es la primera michoacana que llega a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP.

Grajeda Trejo, es directora general del despacho privado del contador Humberto Suárez López y a su vez también es la presidenta de la Comisión Representativa del IMCP ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal.

En tal evento, donde la michoacana Laura Grajeda asumió esta importante tarea, estuvieron presentes Juan Manuel Portal, auditor Superior de la Federación, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Alberto Real Benítez, administrador central de Auditoría Fiscal Federal.

Así como Mario Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Macías, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Humberto Suárez López, ex tesorero del gobierno de Michoacán y Raúl Robles Segura, ex titular de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, entre otros.

Creo que vale la pena destacar este esfuerzo profesional de una gran michoacana.

Fuente: IMCP

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Creo que tienen razon en cuanto a que se escucha un tanto amarillista creo que lo unico bueno de la nota es que por primera vez fue mujer…

  2. Como??? despues de su nefasta dizque “representacion de la profesion” ante el SAT?? vaya se nota que en este pais se premia la inepitud y a los que mejor adulan al gobierno!!

  3. De hecho Sr Don Conta, ya la felicite 🙂

    Disculpe usted entonces los amarillistas son los del IMCP porque al decir “dirigir el IMCP” se entiende que quien realiza esta funcion es quien preside dicho instituto.

    Usted, mejor que yo, sabe que los auditores siempre llegan despues de la batalla a rematar a los sobrevivientes 🙂

  4. Oye no seas “amarillista” con este tipo de noticias, fue designada auditora financiera del IMCP no presidente del IMCP.

    Ya te pareces a muchos periodicuchos que conozco lol

    • @Jose Perez:

      Ahh que don Fiscalito !!

      Primero debería Ud felicitar a la Srita. Grajeda por su logro y ya después viene y me pelea 😀

      ¿Ya vió Ud. la fuente? Si.. es el mismo IMCP quien lo publica, así que no veo porque no he de creerles.

      Y en efecto, ella dirige un área del IMCP, en ningún lugar dice que ella sea la presidenta del IMCP.

      Saludos.

No se admiten más comentarios