Buenos twits: Recuperar contraseña IMSS -Semanas Cotizadas-

ScreenShot029

¿Eres de los que se registraron en la página del IMSS para consultar tus semanas cotizadas y terminaste perdiendo tu contraseña? 🙄

Entonces esto te interesa:

El colega Gabriel Aranda (twitter @elnidodelseguro) nos informa en un tweet que esta es la manera en que se puede recuperar y/o renovar el password para acceder de nuevo al reporte de semanas cotizadas en el IMSS.

Yo personalmente nunca lo he intentado, pero espero que te sirva este tip en caso de que estés en este supuesto 😉

MiContabilidad.digital

Ahí nos platicas como te fue !!  😀

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

14 comentarios

  1. pues yo ya hice todo pero no recibo ningun correo con la informacion ya paso dos horas y no recibo nungun correo que puedo hacer ?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. lizbeth probablemente tu pudiste porque esas personas nunca se habían registrado así no se batalla nadita, la primera vez funciona muy bien, la bronca es cuando no sabes la clave de acceso..

  3. eso que dice reply no funciona ya q la primera vez que te registras t piden un correo y una contraseña, si se te pierde para recuperarla t vas hacia atras y en donde dice recuperar contraseña, tienes que poner tu respuesta secreta de la pregunta que te hacen al principio y tu numero de sugoro si pasas este paso t lo envian al correo q registraste al principio
    de otra forma no se puede, por que te dice que ya estas registrado o que ese correo ya existe, es un rollo

  4. hola alguien me puede decir como sacar mis semanas cotizadas del imss

  5. Buenas tardes alguien me puede ayudar es que registre mis datos para obtener mi clave del imss pero hay un error en el correo y ya no me puedo registrar de nuevo, me pueden decir mo le hago para recuperar mi clave por favor de ante mano muchas gracias

  6. hola, Buenas Tardes tengo una pequeña duda lo que pasa que intento registrarme en el imss para consultar mis semanas cotizadas y me dice que ya estoy registrada que puedo hacer agradeceria mucho su ayuda…

  7. Ya lo intenté pero me dice que el usuario ya está registrado. Y al intentar recuperar mi contraseña me la manda al mismo correo que ya no tengo acceso, es más ya ni existe ese correo!!!!
    gracias

  8. Me podrían decir cómo puedo cambiar los datos del mail registrado para el reporte de semanas cotizadas? tiene un error y no sé ahora cómo recuperar mi contraseña. Gracias!!!!

  9. ni idea me dicen como por favor

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  10. Efectivamente si sirve, hice la prueba con dos personas diferentes y logre sacar los reportes, muchas gracias

No se admiten más comentarios