Ampliación de plazo pago de impuestos Septiembre -Pagos Referenciados-

ScreenShot035

El día de ayer (17 de octubre) que fue día de pago de impuestos, el sistema de pagos referenciados de impuestos tuvo una serie de errores durante todo el día, y en twitter no se hicieron esperar las muestras de molestia y hasta zozobra en algunos:

MiContabilidad.digital

Zaida FloresZaida_Pelusa Zaida Flores

@SATMX Hay problemas para accesar a Mi Portal para hacer lospagos referenciados. llevo 2 horas intentando y no accesa

 

José Montoya jg_montoya José Montoya

@SATMX TENGO TODO EL DÍA TRATANDO DE PRESENTAR LOS PAGOS REFERENCIADOS Y NO HE PODIDO

 

Antonio Castillo binistinu Antonio Castillo

@SATMX ¿alguna consideración para los contribuyentes que no lograron enviar ayer sus declaraciones desde PagosReferenciados?

 

luce alias natalia lluzzy luce alias natalia

@SATMX y lo que paso ayer en el portal donde no se pudo hacer la declaracion de pagos referenciados que va pasar nos vana seguir ignorando

Estuvo sonando fuerte EL RUMOR (QUE AHORA YA NO LO ES..) de que el SAT no cobraría los recargos por los pagos extemporáneos:

Zaida FloresZaida_Pelusa Zaida Flores

En el chat de @satmx me dicen que hoy no se causan recargos por los problemas de ayer de DyP. Hay que esperar en novedades la publicación.

 

Zaida Flores Zaida_Pelusa Zaida Flores

@yosagandi Supuestamente saldra pubicación en novedades. Ya genere mi pago y no calcula recargos…

Acá aviso oficial del SAT

ImportanteAviso Importante

Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo y 31 del CFF, así como 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía el plazo hasta el 19 de octubre de 2011 para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de septiembre de 2011.
Lo anterior de conformidad con el artículo Segundo Transitorio del (Desgarga PDF 109 kB) Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011.

 

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios