Optimizando la nómina con Edenred®, ya tiene ganadores !!

Hace ya una semana iniciamos con esta dinámica/concurso denominada “Optimizando la nómina con Edenred®”  en el cual te invitábamos a compartirnos tu plan de acción para eficientar el costo de tus nóminas para este 2012, considerando como herramientas para lograrlo, los servicios que Edenred® nos ofrece en su amplia cartera de productos.

Fueron múltiples las participaciones de Uds. los lectores, agradecemos todas y cada una de ellas, considerando que en pleno cierre fiscal/contable se dieron un tiempo para participar de esta dinámica.

Sin más preámbulo anunciamos a los ganadores:

    • Primer lugar: C.P. Gustavo Oshea Corona (Cuautitlán Izcalli, Edo. México)

    • Segundo lugar: Lic. Éricka Cervantes Nuño (Guadalajara, Jal.)

    • Tercer lugar: Lic. José Antonio Soto Magaña (Cd. Delicias, Chih.)

Premios:

Publicación de trabajos de los participantes ganadores:

Cada jueves publicaremos los trabajos elaborados por cada uno de los ganadores, para que conozcas de los tips que ellos nos comparten Guiño

Muchas gracias a nuestros amigos de Edenred® por los regalos patrocinados, y muchas gracias a todos Uds. los lectores participantes por el tiempo invertido en la realización de esta dinámica.

Felicidades !!

PD: ¿Listos para la otra?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Buenas noches por este medio quiero agradecerle por el premio recibido pero sobre todo dar mi testimonio de que efectivamente fue cierto lo del premio y que ya lo estoy disfrutando , muchas gracias a elconta punto com y a la empresa Edenred
    atte Gustavo Oshea

  2. Muchas felicidades a Gustavo O’shea un buen amigo y excompañero de trabajo!!

No se admiten más comentarios