Trabajando nuestros archivos en la nube. -Ventajas y riesgos-


Cloud Computing en la empresa

Fuente: www.deloitte.com

Aprovechando tecnologías emergentes para ayudar a crear nuevos modelos de negocio

La innovación tecnológica es uno de los principales impulsores de la estrategia de tecnología de información (TI) y la gestión de las operaciones efectivas. Las compañías de alto desempeño se están distinguiendo por su capacidad para aprovechar eficazmente las tecnologías con nuevas y emergentes.

Cloud Computing, o cómputo de nube, es el término de moda en el mercado de las TI. Representa un cambio significativo en la provisión de servicios. Es un modelo de aprovisionamiento distinto al tradicional, dado que permite habilitar servicios sin la necesidad de construir totalmente la infraestructura necesaria para soportarlos.

Lo invitamos a conocer más sobre las ventajas y riesgos de esta herramienta tecnológica, a través de nuestra presentación: Cloud Computing en la empresa: Aprovechando tecnologías emergentes para ayudar a crear nuevos modelos de negocio.

MiContabilidad.digital

En lo personal les recomiendo utilizar los servicios (SIN COSTO) de www.dropbox.com  con los cuales tengo ya un par de años trabajando mis archivos de la oficina en esa plataforma y la verdad que es una delicia tener siempre mis archivos actualizados y disponibles a cualquier lugar que voy, sin importar distancias ni horarios (siempre y cuando tenga acceso a internet…). Además puedo acceder también utilizando un Smartphone, por ejemplo un Android, Iphone, Windows Mobile, etc.

En dropbox te puedes firmar y crear una cuenta de inmediato dando un ➡ CLICK AQUÍ. Te repito que es gratis 😉

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Tambien les recomiendo los servicios de google, que en el mismo correo tiene todo

No se admiten más comentarios