Declaraciones y pagos 2012 (DyP) -Video Contpaqi-


Estaba navegando en youtube buscando información relativa a los pagos referenciados (Declaraciones y Pagos) y dado que una buena parte del mercado de software contable/fiscal utiliza el programa Contpaq i, aquí les dejo esta importante información para generar los pagos provisionales 2012 bajo el esquema DyP.

#OffTopic: No tenía idea que Aldo Arturo González (entrevistador en este video) tuviera algo que ver con la contabilidad… solo lo había visto en el canal 4 de Televisa (Guadalajara), conduciendo programas deportivos. Bien por el 😉

MiContabilidad.digital

Artículos relacionados que te pueden interesar:

CONTPAQi Contabilidad. Envío de la Balanza de Cierre. Una vez que terminamos de presentar la Declaración del Ejercicio y realizar los ajustes contables correspondientes al cierre de ejercicio en contabilidad, las personas morales del régimen general debe...
¿Ya presentaste Enero 2017 en DyP y ahora quieres cambiarte a Mi Contabilidad? Así debes d... ¿Cómo deben presentar la declaración del mes de febrero los contribuyentes que ejercieron la opción con posterioridad a la presentación del pago provisional del mes de enero?
Mi Contabilidad: ¿Cómo presentar el aviso para cambiarme a personas morales en base a fluj... Aviso para presentar la opción de aplicar el estimulo para personas morales en base a flujo de efectivo que no rebasen los 5 millones de pesos.
Personas Morales. “Mi Contabilidad”, el adiós al envió de la Contabilidad Elec... ¿Quienes podrán ejercer esta opción? Cualquier persona moral que tribute en los términos del Título II de la LISR.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. A algún mortal le sale el siguiente mensaje “No se encontro el RFC que proporcionó.” al ingresar a “Mi portal” “Pago Referenciado” Lo que esta ocurriendo es que en el acceso a “Mi portal” a “Pago referenciado” no accesa saliendo el mensaje “No se encontró el RFC que proporcionó¿ e ingresado con otros RFCS de otras personas morales a la presentacion de declaraciones por este medio “Pago referenciado” no se me ha presentado ningun problema solo con este, ya que me comentantaban via telefonica y por medio del chat que verifique los requerimientos del sistema, los javas y pues ese no es el problema ya que ingreso sin dificultad con otras personas morales y con este en particular no accesa. Cabe mencionar que entre normalmente a envío de declaraciones anuales, informativas, Diots, reimpresión de acuses, consulta de transaccionesde este RFC con la CIECF sin ningun problema; pero aquí en “Pago referenciado” me sale lo que les comentaba.

No se admiten más comentarios