Error en el archivo descarga DeclaraSAT 2012 cc: @SATmx

ScreenShot087

Es verdad…

Hace unos días, en la página oficial se nos hacía informaba a los contribuyentes que YA estaba lista la versión DeclaraSAT 2012 para presentar la declaración anual de personas físicas 2011 y resulta que al bajar el programa desde la pagina oficial y proceder a su instalación, se instala la versión para 2010, es decir el Declarasat2011 🙄

 

ScreenShot088

MiContabilidad.digital

ScreenShot086

 

Gracias SAT por hacerme perder el tiempo… 👿

Como decía Capulina: Ahhh pa errocitos heee !!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

22 comentarios

  1. Ya tienen el PDF, imprimanlo desde el PDF y listo, cierto.

    saludos

  2. tengo el mismo problema no puedo imprimir la declaracion anual 2011 y me manda un error 76 alguien que me ayude de favor

  3. gracias roxita me fue de gran ayuda, porque pude instalar el declarasat

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  4. Hola!! pues no sé que hice pero ya se me instaló 2012 pero ahora que capturé una declaración resulta que………….no puedo imprimirla!!!! y solo me genera un archivo en pdf, cuando mando imprimir me manda un error que dice: ocurrió el error: 76 No se ha encontrado la ruta:c:Archivos de programaDeclarasat_2012Dec_2012formatos31.gif………..que es eso???

  5. Despues de buscarle encontre la solucion.
    El programa al descomprimir el archivo los guarda en una carpeta temporal que se llama y ubica en: c:Temp
    borren esa carpeta o los archivos: setup.lst, setup.exe y todos los que empiecen con Dec_???? donde ????=año, ejemplo Dec_2011.cab
    y con esto se resolvera el problema sin importar si ya se habia instalado una version anterior pero se recomienda desinstalar todas las versiones anteriores.

  6. El programa que bajamos del SAT si funciona para 2012, pero toma parametros de la PC, en caso de Win7, estos parametros al descomprimir ( viene en RAR) lo cambia a 2011. Les sujiero que descompriman el archivo exe del sat, ( con abrir con WINRAR) y lo copian en algun directorio, y una ves ahi, corren el setup.exe y les instala el 2012….. suerte…

  7. Mi solucion al problema fue bajar el declarasat directamente de la pagina de hacienda y despues instalarlo en una maquina que nunca a tenido instalado ningun declarasat anterior, y funciono bien, ya q una vez q lo instalo me fui directamente a C: y copie la carpeta Declarasat 2012 y la pegue en mis maquina y sin ningun problema, eso puede funcionar. (y no necesite desinstalar versiones anteriores de declarasat)

  8. buen día, he tenido el mismo problema y he probado sin éxito todo lo que han comentado, busqué otra página para descargar la versión 2012 y no tuve problemas, a quí les dejo la solución: entrar a la página http://www.fisweb.com.mx, ir hasta el final de esa página en donde dice sofware descarga directa y dar clik en el ícono declara sat, den ejecutar y siguen los pasos. y listo ya tienen la versión 2012 sin desinstalar nada.

  9. Hola:

    Hay que intentar esto :

    Estando en la pagina del SAT, presionen la tecla F5 para actualizarla y con eso resuelven su problema.

  10. El viernes pasado lo descargue, pero en ningun momento verifique el año LOL. Sin embargo me parece que el sistema jala archivos de instalaciones anteriores, seria bueno preguntar mediante el ifai, cuando le dan de presupuesto a los de sistemas del sat, no entiendo el porque detalles de este tipo.

  11. He seguido el consejo de Roxita y ya pude instalar correctamente la versión 2012. Intenten lo que aconseja. Gracias por la solución.

  12. Para quienes ya han desinstalado la versión anterior y al querer instalar la 2012, pero les sigue apareciendo la 2011 intenten correr el CCleaner.
    Registro >> Buscar Problemas >> Reparar seleccionadas

  13. He intentado instalar el programa en la computadora del despacho y me apareció el mismo detalle… Pareciera que está agarrando alguna librería o registro y por eso se el instalador se confunde con la anterior.

    Ya probé lo de borrar cookies y archivos temporales y nada…
    Cambié el nombre de la carpeta del programa 2011 agregándole un “_” y nada…
    Intenté cambiar el directorio a c:\Decl2012 (porque por default te arroja “c:\Decl2011“) y nada…

    Creo que no quedará mas que desinstalar la versión anterior (aunque haber si no jala ahora la 2010 porque también la tengo instalada…)

  14. Efectivamente, sigan el consejo de Roxita, y podrán descargar sin ningun problema el declarasat 2012. Gracias Roxita

  15. igual no se descarga correctamente pero lo seguire intentando

  16. ola yo tengo el mismo problema no puedo descargar la version 2012 , alguien podria ayudarme , y cuento con la version 2011.. que puedo hacer en este caso

  17. ese problemita se soluciona; eliminando los cokies y archivos temporales; despues de la pagina del sat se descarga declarasat; en vez de darle ejecutar, se cierra la descarga y se va a la ubicación donde se guardo el instalador, con un click derecho se da en descargar aqui, despues setup.exe y listo version 2012.
    fuente: asesoria del sat

  18. Confirmo estimado, al instalarlo me dio el del 2011; por lo que procedí a eliminarlo y todos los archivos del declarasat 2011. Sin embargo; no puedo instalarlo. Ya otros colegas me han reportado el mismo problema.

  19. Dicen en Twitter:

    angel enriquez cruz ( @aec1979 )
    @CPJorgeZM disculpa ya utilizaste el declarasat 2012? Es q a mi me aparece hasta el ejerc 2010
    http://twitter.com/aec1979/statuses/176520055528505344

    angel enriquez cruz ‏ @aec1979
    @SATMX. Descargue el declarasat 2012 pero me descarga la version 2011 van a sacar otra version que si funcione correctamente @ORTEGAYASOC
    https://twitter.com/#!/aec1979/status/176522601588457472

  20. Yo tengo el mismo problema, pero he verificado que si el archivo declaraSAT_2012 lo instalo en una computadora que no había tenido antes la versión 2011, entonces lo instala bien. El mismo archivo lo quiero instalar en mi portátil, en la que ya tenía instalado la versión 2011 y obtengo el problema que describes. ¿Cómo le hiciste para que te instalara la versión 2012? Yo ya desinstalé la versión 2011, pero aún así me presenta el mismo problema.

  21. en si lo descargue desde el primer dia y no tuve ese detalle estimadon, que sera o habra sido??

    saludazos estimado

  22. Listo mi estimado !!
    Lo he instalado hace un par de minutos y ya quedó resuelto ese “detallito” 😉

No se admiten más comentarios