Antes de comprar vivienda con tu crédito INFONAVIT consulta el ISA (Índice de Satisfacción del Acreditado)


Uno de los anhelos de la vida de toda persona y/ó familia es sin duda el poder obtener su casa propia, y aunque esta decisión es de gran importancia son pocas las herramientas que como compradores tenemos para poder evaluar previamente nuestro futuro patrimonio.

Una de esas pocas herramientas de evaluación es el ISA (Índice de Satisfacción del Acreditado) del INFONAVIT el cual te invito a conocer, pero sobretodo a consultar antes de embarcarte en el algo tan importante como lo es la casa donde tú y tu familia vivirán.

➡ Por ejemplo, revisa este boletín ISA mes de marzo 2012

MiContabilidad.digital

ISA-

Boletines ISA mes por mes

Índice de Satisfacción del Acreditado (ISA)

Compara y decide | ¿Qué mide el ISA? | ¿Cómo se calcula el ISA? | Reconocimiento a los mejores | Boletín ISA | Reportes para desarrolladores


Otra buena lectura: ¿Udis o Pesos en los créditos hipotecarios?

Artículos relacionados que te pueden interesar:

INFONAVIT: Guía para retirar mi ahorro Para poder retirar tu ahorro necesitas saber 2 cosas: 1. Cuánto ahorro tienes y 2. En qué cuenta tienes tus ahorros.
Mi hijo no quiere ser el sucesor de la empresa familiar. ¿Y ahora? Ha sucedido en una gran cantidad de negocios familiares, la falta de un sucesor terminó por acabar con el sueño de un visionario fundador.
Contra viento y marea: supera los desafíos de tu empresa familiar. Prepárate para enfrentar los retos que tu empresa familiar encontrará en el camino, ¡y permite que ésta prospere!
Aportaciones y amortizaciones de créditos INFONAVIT. En este post se muestran una serie de ejemplos de aportación patronal correspondiente al fondo de ahorro que los patrones deberán de realizar en favor de los trabajadores.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios