#IMSS Madruga al @INFONAVIT y publica el Parche SUA 3.3.4 (Sugiero no instalar aún..)

En la página de descargas del IMSS del SUA ya esta liberado el parche 3.3.4, el cual sabemos sigue en proceso de revisión por el problema que se ha venido comentando desde hace semanas respecto al no descuento de Ausentismo ni Incapacidades del INFONAVIT por su “interpretación” del nuevo Reglamento de pagos del Instituto, lo mejor es NO INSTALARLO TODAVIA ya que este parche puede ser sujeto de revisión ya que esta modificando por completo el calculo de las Aportaciones y Amortizaciones INFONAVIT así que estimados amigos solo les notificamos que ya tenemos nuevo parche liberado pero NO ES SUGERIBLE DESCARGARLO NI INSTALARLO TODAVIA, aquí dejamos los detalles de este nuevo parche:

La versión SUA 3.3.4 considera lo siguiente:


  • Ajuste a los cálculos realizados a partir del tercer bimestre del 2012 en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo.
  • Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:
    • Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).

 

➡ Si desean descargarlo acá lo pueden hacer….. DESCARGA

Reiteramos lo mejor es esperar una semana cuando menos para bajar este parche

Gabriel Aranda Zamacona

Acerca de Gabriel Aranda Zamacona

Asesor especializado en Seguridad Social (IMSS, INFONAVIT, AFORES) Administrador Adjunto de @Aportaciones, VideoConferenciante Expositor y Socio @Anafinet México, D.F.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

7 comentarios

  1. No cabe duda… para estas cosas casi tiene uno que ser Lic. en Sistemas y a parte Contador…. VIVA EL IMSSSSSSS… jejejje
    Al fin pude…. pero con puro copi paste jejeje

  2. Ok. Muchas Gracias… precisamente es lo que no encuentro… jajaja… no se porque lo tengo instalado directamente en el escritorio y no me deja actualizarlo por lo mismo… pero sigo intentando y agradezco mucho su atención

  3. Hola.
    Ya esta la versión 3.3.5, pero no instalé la 3.3.4; alguien sabe si es necesario intalar primero esta versión?… o me voy directo con la 3.3.5?
    GRACIAS

    • @Haydde:

      Directo a la 3.3.5

      Asegúrese de establecer de manera correcta la ruta de instalación de su complemento, por ejemplo: C:\Cobranza\SUA

      Saludos 😉

  4. ¿A quién me recuerda estos “chatos”?

    Es o no es……¡¡¡¡

  5. Otra vez el IMSS con sus pend……….

No se admiten más comentarios