El verdadero IRON MAN, la fuerza de voluntad.

fuerza-voluntad-L-fLqdElEl verdadero IRON MAN, la fuerza de voluntad

Autor:

CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

Sitio web: elcoachingdebolsillo.blogspot.mx/

Estimados lectores

Iniciamos un nuevo mes (Junio) y con bríos comparto con ustedes la reflexión de esta semana esperando que sea de su agrado.

Cierto día se reunieron los sistemas u órganos más importantes del cuerpo humano, tipo asamblea de super héroes y cada uno blandía su estandarte y llevaba agua para su molino tratando de destacar respecto de los demás.

Inicio el sistema digestivo tan amena y acalorada charla: ¡les comento que gracias a mi, todos los demás obtienen nutrientes que les permiten la chispa para iniciar sus labores!, el sistema circulatorio tomó la palabra y dijo: ¡pues gracias a mi que aprovecho las vías de comunicación de venas y arterías es que dichos nutrientes pueden llegar a cada uno de ustedes!, Riñones e hígado tomaron parte del conclave argumentando que sus funciones eran vitales para llevar a cabo la limpieza y procesos de transformación de esos nutrientes mediante enzimas.

El sistema óseo levanto cada uno de sus huesos, vértebras, maxilares, etc. y aseveró: ¡Soy el único que puede llevar la carga de la responsabilidad en la transportación de cada uno de ustedes!, rápido la piel replicó: ¡aunque no les parezca soy el órgano vivo más grande del cuerpo humano, incluso mi querido "huesos", yo te llevo a donde me plazca!.

Muy callado pero consistente en el seguimiento de cada disertación, el sistema respiratorio esgrimió en su defensa, ¡ya no discutan! sólo yo con el oxigeno que les proveo a todos es que tienen razón de ser en el cuerpo humano.

El ecuánime pero certero, preciso y sabio cerebro alzó la voz para decir: ¡Sin una orden mía nadie se mueve o realiza sus funciones, así que debo prevalecer!… No obstante ello, un elemento muy importante que no es órgano o sistema sino que es "esencia", me refiero  al  alma o espíritu, cerró la sesión comentando: Sin mí y mi gemela: la "fuerza de voluntad";  todos y cada uno de nosotros no tendríamos razón de ser o funcionamiento, Decreto que debemos unirnos en uno sólo y prevalecer en mí, con la finalidad de realizar cada una de nuestras actividades diarias y lograr escalar los peldaños más elevados que nos lleven al éxito.

Conjuntemos cada una de nuestras cualidades o virtudes en algo más grande e importante, no importan las dificultades impedimentos o malos momentos; somos llamados a "Trascender", permitamos a nuestro "IRON MAN", la fuerza de voluntad y/o el alma, llevarnos a lograrlo.

Cuando sienta que ya no puedes, dale una vista al siguiente video motivador del verdadero super héroe que a pesar de su adversidad, se propuso transcender por una noble causa.

El verdadero IRON MAN y ejemplo a seguir.


Muy atentamente,

CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

Consultor

twitter: @gabriel_fiscal

Imagen: es.paperblog.com/la-fuerza-de-voluntad-403145

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

About CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López

CPC por el IMCP, Master en Impuestos por la Universidad de Guadalajara, Cinta negra 2o dan en TKD, Podcaster, Profesor de Impuestos, expositor y escritor.
Bookmark the permalink.

Comments are closed