Dictámenes 2011 No se realizarán revisiones de papeles de trabajo por parte de AGAFF durante el mes de junio Se pospone evaluación a los CPR

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Presidente, el C.P.C. José Luis Doñez Lucio y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT, presidida por la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, les informa lo siguiente:

    1. En conversación reciente con el Lic. Alberto Real Benítez, Administrador General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, nos fue confirmado que durante el mes de junio de 2012 se suspenden las revisiones de papeles de trabajo a los Contadores Públicos Registrados (CPR), con objeto de poder concentrarse en la presentación del Dictamen Fiscal 2011.
    2. En reunión sostenida con el Comité Mixto de Evaluación del SAT y nuestros representantes, los CPR Javier de los Santos Fraga y Javier García Padilla, se propuso cancelar la junta de evaluación correspondiente al mes de junio, propuesta que fue aceptada por las autoridades del SAT, teniendo como resultado la programación de la misma para el mes de julio.

Esto nos permite tener la tranquilidad de que todos los Contadores Públicos que, el día de hoy, tienen un oficio de irregularidades en proceso, podrán concluir sin ningún problema la emisión de sus dictámenes fiscales, cuyo plazo esta próximo a vencerse.

En caso de existir cualquier novedad sobre el tema, la haremos de su conocimiento en su oportunidad.

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. José Luis Doñez Lucio
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2011-2012

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Fuente: IMCP

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. JUAN CARLOS SOTO

    la asociacion mexicana de contadores publicos del d.f. ya presento una solicitud de prorroga para la presentacion del dictamen fiscal ejercicio 2011 y el instituto mexicano de contadores publicos y los demas colegios que estan haciendo por sus socios

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

No se admiten más comentarios