SUA del IMSS todas las versiones anteriores (Y la actual…)



Imagen: http://gmcrh.mx

Instalar el SUA del IMSS en versiones anteriores aunque no lo crean es bastante frecuente. Sobre todo cuando se tiene un respaldo de una versión x.x.x y a la nueva versión nomas no le da la gana cargarlo :-?

Como ejemplo este comentario:

Hola:

Necesito saber si alguien tiene el instalador SUA 3.2.8 para instalarlo por primera vez, mi problema es que hice un respaldo con la versión 3.2.8 porque mi compu tronó… y ahora que quiero restaurarlo solo esta la versión del sua 3.3.2 y me marca error en base de datos, o que otra solución me pueden decir?? de antemano les agradezco su opinión!!!

Angel

Para ti lector que estás en la situación de Ángel, te dejo este acumulado de versiones antiguas de instaladores y complementos del SUA que fueron coleccionados a través del tiempo por nuestro colega Pepe Soto en su blog de seguridad social: www.ppsotoasesor.com

Nota 1: Versión actual (Al 17 de Febrer de 2015) : Complemento SUA 3.4.4

Nota 2: El sitio de descarga OFICIAL del SUA es siempre la página del IMSS y lo encuentras en esta ruta: http://www.imss.gob.mx/patrones/sua/Pages/complementos.aspx  aunque frecuentemente sufre de caídas del servicio y servidores…

Nota 3:  ElConta.com se deslinda de cualquier consecuencia jurídica o de hecho que pudiera darse en virtud de los actos que, sin asesoría legal adecuada y objetiva, pudieran llevar a cabo los lectores de este sitio.

:arrow: Ver todas las versiones aquí:




6 comentarios
  1. pepesoto
    pepesoto Dice:

    @AlbertYo: No es necesesario instalar parches intermedios. Ana puede instalar directamente el 3.3.5
    @Ofelia: Es falso que sea obligatorio pagar vía electrónica. Es una comodidad, si y es para pensarse implantarla, pero NO es obligatorio…

    http://www.ppsotoasesor.com

  2. Ofelia
    Ofelia Dice:

    Hola a todos. Recien pagamos el sua con la última versión, en bancomer nos comentan que tendremos que hacer los pagos subsecuentes por banca electronica con la cual no contamos, por lo que lo haciamos en efectivo, alguien sabe si esto es oficial. gracias.

  3. AlbertYo
    AlbertYo Dice:

    Ana debes poner bien la ruta, donde tienes instalado el SUA, de ahi verifica bien, sino nunca se actualizara.

    PD. DEBES INSTALAR PRIMERO EL .3 DE AHI EL .4 Y AL FINAL EL .5

  4. ana
    ana Dice:

    alguien me puede ayudar tengo trabajando verion 3.3.2 del sua baje el parche pero no me deja hacer nada ni siquiera puedo entrar me pueden ayudar, gracias.

Los comentarios están desactivados.