Ir por una segunda Firma Electrónica al SAT no es buena idea…



owned_headshot

Por increíble que parezca, hay quienes se aventuran a intentar tramitar una segunda firma electrónica (FIEL) al SAT pero con documentos falsos…

Por favor !! 

Si es de todos sabido que el SAT toma impresiones de tus diez huellas dactilares y te escanea hasta el iris de tus ojitos (literalmente) para la obtención de dicha firma electrónica.. :roll:

Acá boletín de prensa del SAT:

 


Comunicado de prensa núm. 068/2012

México, D.F. a 04 de septiembre de 2012  

DICTAN FORMAL PRISIÓN A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITO FISCAL

El Servicio de Administración Tributaria  informa que el Juzgado Primero de Distrito en el estado  de  Hidalgo  dictó  auto  de  formal  prisión  contra  una  persona,  por  su  probable responsabilidad  penal  en  la  comisión  de  Delito  Fiscal,  en  la  modalidad  de  rendir  con falsedad al Registro Federal de contribuyentes datos a que se encuentra obligado. 

El procesado incurrió en el citado ilícito, pues declaró con falsedad al Registro Federal de Contribuyentes  del  Servicio  de  Administración  Tributaria,  cuando  tramitó  por  segunda ocasión  un  certificado  de  Firma  Electrónica  Avanzada  con  un  nombre  que  no correspondía a su verdadera identidad. 

Por  lo  anterior,  al  recibir  la  denuncia  correspondiente,  el  agente  del Ministerio  Público Federal,  inició  la  averiguación  previa AP/PGR/HGO/713/2010  y  luego de  desahogar  las diligencias necesarias  lo consignó ante el Juez Primero de Distrito, y además solicitó su aprehensión, que le fue obsequiada por el Juzgado. 

Ésta  fue cumplimentada por Policías Federales Ministeriales dejándolo a disposición del mismo Juez, quien al valorar  los elementos de prueba presentados por el Representante Social de la Federación, le dictó la formal prisión. 

El  individuo  quedó  internado  en  el Centro  de Rehabilitación  Social  de  Pachuca,  donde enfrentará su proceso. 

Fuente: SAT

–0–

Administración Central de Comunicación Institucional │ Av. Paseo de la Reforma núm. 37, mod. VII, planta baja, 
col. Guerrero │ Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 │ www.sat.gob.mx │ www.aduanas.gob.mx 
www.youtube.com/satmx │www.twitter.com/satmx │www.flickr.com/photos/satmx



3 comentarios
  1. Rosa Langarica
    Rosa Langarica Dice:

    Upss… mira que querer enga;ar al SAT, cuidado con meternos en lios, por eso no es bueno salirse de la normatividad, aqui nos dicen que les pasa a los que quieren andar en malos pasos…

    Como profesionistas sabemos lo que es bueno y lo que no…

  2. ELVIA
    ELVIA Dice:

    jaja, linda imagen la del niño con la pistola de agua…
    se autodispara…
    y es curioso que en el boletin informativo del sat, al ultimo lo traten como «el individuo». jajaja que discriminación, antes no le dijeron el sujeto»

Los comentarios están desactivados.