Por fallas IDSE, se autoriza avisos en papel sin límite.



IMSS/ Presentación de movimientos afiliatorios por interrupciones del servicio (IDSE).

La Comisión Representativa del IMCP ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) les informa que debido a la interrupción del servicio, se recibirán sus movimientos afiliatorios en la Subdelegación de control de su registro patronal, mediante dispositivo magnético con guía 400 o avisos en papel, AFIL-02 Aviso de Inscripción del Trabajador, AFIL-03 Aviso de modificación de salario del Trabajador o AFIL-04 Aviso de Baja del trabajador, sin restricción de número de avisos.

Fuente: IMCP

Descarga la reseña clic aquí

– – – – – AVISO IMPORTANTE (13-Nov-2012 19HRS)  – – – – –

Estimados amigos como bien sabemos las ultimas semanas del Sistema IMSS Desde de Su Empresa ha sufrido la peor caída que hemos tenido memoria por eso mismo la La Comisión Representativa del IMCP ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) debido a la interrupción del servicio, logro que el IMSS se acepten movimientos afiliatorios en la Subdelegación de control de su registro patronal, mediante dispositivo magnético con guía 400 o avisos en papel, AFIL-02 Aviso de Inscripción del Trabajador, AFIL-03 Aviso de modificación de salario del Trabajador o AFIL-04 Aviso de Baja del trabajador, sin restricción de número de avisos.

En el escrito oficial se MANTIENE EN EL LIMBO POR LO TANTO AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTAS PALABRAS NO ES DEL TODO OFICIAL

Falta el pronunciamiento OFICIAL de la Dirección de Incorporación y Recaudación al respecto

Mientras sigamos exigiendo en las diferentes subdelegaciones que nos reciban los avisos afiliatorios asi

Atentamente

Gabriel Aranda Zamacona

Experto en seguridad social



3 comentarios
  1. JOSE ALFREDO
    JOSE ALFREDO Dice:

    El dispmag solo genera el archivo es disco de 3 1/2 pero ya los equipos ya no traen el unidad de disco, ¿alguien sabe si hay otra manera?

    • Margarita Orozco
      Margarita Orozco Dice:

      Te recomiendo que uses el dispag on line que nos dan a conocer dentro de esta pagina, de hecho puedes enviar el archivo desde idse, yo ya lo envie así y me dio resultado. Si no, puedes guardarlo en tu maquina y luego trasladarlo a alguna memoria USB.
      Saludos

  2. El Conta
    El Conta Dice:

    Dicen en Facebook:

    Rolando Silva 13 de noviembre de 2012 19:31
    Es correcto, no existe folio en el IMCP con alguna autorización para estos movimientos, la razón es sencilla, no se requiere legalmente.
    Nadie esta obligado a lo imposible, valdrá la pena comenzar a sentar precedentes con escritos por oficialia de partes.
    Por cierto, sí hay formatos en las papelerías, $5 ( De risa, llegar a estos niveles) también hay unos formatos editables, ( ayer me regresaron a una persona por que no los cortó del tamaño adecuado) ahí les encargo donde estamos parados. Creo que todos estamos preocupados, pero desafortunadamente casi nadie asombrado.

Los comentarios están desactivados.