DISPMAG 2009 V 1.1 – Archivo de descarga -

Como recordarás, hace unos días el sistema IDSE del IMSS tuvo la peor de sus caídas de que tengamos memoria, haciéndonos llegar a extremos increíbles para intentar cumplir con nuestras obligaciones patronales ante ese instituto.

Por ejemplo:

#Dicen que algunos muy vivos cobraban hasta 20 pesos (por empleado) para generar el movimiento afiliatorio en DISPMAG aprovechando que prácticamente ya nadie tiene discos ni floppys de 3 1/2 y que el IMSS obligan a que para mas de 5 movimientos sea por este medio ó utilizando IDSE. Aunque al final flexibilizaron el número de movimientos afiliatorios aunque nunca lo hiceron publico de manera oficial.

:arrow: Acá la descarga desde el sitio del IMSS:

Histórico de versiones: DISP-MAG 2009 V 1.1

Fecha de publicación 14 de agosto de 2009

  • Movimientos para las guías 371, 373, 374, 375, 376, 397, 400, 405 y 406.
  • Corrección al error recibido en la captura del salario base de cotización.
  • Corrección del error 713 al elegir visualizar el reporte de movimientos.

Descargas: Software: Fecha de publicación 29 diciembre de 2009

  • Instalador v1.2. (22 Mb) Archivo excel Importante – Esta versión incluye las características de la versión 1.1 más las siguientes:
    • Corrección al error código 10 EL ARCHIVO NO TIENE UN FORMATO VALIDO en IDSE para los dispositivos con movimientos de baja. guía 400.
    • La generación de un dispositivo de Reingresos, Bajas y Modificación de Salario conteniendo la información afiliatoria de un trabajador con mismo tipo de movimiento afiliatorio y diferentes datos complementarios al movimiento.
    • Nota Importante: Algunos equipos de computo no cuentan con todos los controladores adecuados para el buen funcionamiento del DISP-MAG2009.
    • Solución: Ejecutar el componente MDAC_TYP.exe» (7.6Mb) Archivo excel antes de proceder a la instalación del DISP-MAG2009.

    Documentos:

Fuente: www.imss.gob.mx

Pues bien, como te comento este programa lo distribuye el propio IMSS en su página oficial pero…. cuando falla su página pues no lo podemos descargar :-(  así que por si te es útil algún día aquí les dejo el instalador..

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Bookmark the permalink.

One Comment

  1. hola, una pregunta, este sistema me parece mas eficiente que capturar los datos directamente en el idse, pero tengo una enorme duda, no cuento ni con disco de 3 1/2 ni con maquina que lo acepte ( y ya descargue el programa) :( que hago?? no puede realizarse el archivo en una usb??

Comments are closed