Pásele, pásele vea este bonito video de la nueva imagen del SAT…





Ya para culminar este martes, aquí les dejo «de relleno» este bonito video donde el SAT promueve su imagen así bien lindos ellos. Hasta ganas dan de tenerlo tocando nuestra puerta !! (Ok no… *toco madera*) :lol:

¿Se han dado cuenta que de un tiempo a la fecha los videos del SAT tienen cada vez mejor producción? Bien por eso, al menos ya cuentan con un mejor atractivo visual y hasta uno como contribuyente pone mas atención.

Notita: Por favor así de favor díganle al del RFC BELF840720LN1 que ya se hizo «famoso» y por otra parte, hasta el famoso en las redes sociales San Pedro Canabal sale en el TL del twitter del @SATmx (Claro, era de esperarse) :D

Ya en serio, si esta bonito el video y claro que Cumplir nos beneficia a TODOS ;)

Solo pedimos que no abusen, es todo.



7 comentarios
  1. cp ortiz
    cp ortiz Dice:

    Muy buen video cultura fiscal para que todos contribuyamos, habian de crear uno para los senadores y diputados para que apliquen y vigilen bbien esa recaudacion y que no despilfarren en ellos y en sus corruptelas, hay que unirnos y exigir que asi sea.

  2. yolanda
    yolanda Dice:

    el modulo para aprobacion de folios no funciona ,esta saturado o cambio ? no avanzo llevo todo el dia Usted sabe algo ?

    • El Conta
      El Conta Dice:

      Estimado Israel:

      Pues también te pones a querer meter estadísticas de Personas Morales en NEPE :D

      Recuerda que ya son en Pago Referenciado,

      Saludos.

      • iscasur
        iscasur Dice:

        ¬¬'

        NOTA DEL ADMINISTRADOR:
        Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
        Gracias.

  3. CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López
    CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López Dice:

    Muy buena calidad en el video… Me gustó mucho la idea de ir a las primarias a impartir la cultura fiscal en México, lo que no me convence es que el dinero que recaudan sea empleado en gasto corriente para pagar el sueldo de los zanganos diputados y senadores de partidos políticos, así como el que destinan a esquemas obsoletos como sindicatos que son cuotas y cotos políticos.

Los comentarios están desactivados.