SIPIAD 2012 Se publica instructivo de llenado (Anexo 21 de la RMF) – Fechas de entrega –



pdf_file.jpg

Clic para descargar PDF

El día de hoy 9 de Enero de 2013 se ha publicado en el DOF el Anexo 21 de la RMF :

En este anexo se integra de los instructivos de integración y de características para el llenado y presentación  así como los formatos guía para la presentación de la información alternativa al dictamen (SIPIAD) , por el ejercicio fiscal del 2012, utilizando el sistema de presentación de la información alternativa al dictamen, aplicable a los tipos de información que se mencionan:

* Instructivo para la integración y presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal del 2012, utilizando el sistema de presentación de la información alternativa al dictamen (SIPIAD´2012).

* Instructivo de características para el llenado y presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal del 2012, utilizando el sistema de presentación de la información alternativa al dictamen (SIPIAD´2012).

  • A. Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a las personas morales en general y personas físicas con actividades empresariales, por el ejercicio fiscal del 2012.
  • B. Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a personas morales que tributen en el régimen simplificado, y las personas físicas que exclusivamente realicen actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras y silvícolas, así como las dedicadas al autotransporte terrestre de carga o pasaje, por el ejercicio fiscal del 2012.


Fechas de entrega

Si optaste por presentar la información alternativa al dictamen 2012, te recuerdo se presenta según el calendario que se señala a continuación, considerando el primer carácter alfabético del RFC, o bien, lo podrás hacer antes del periodo que les corresponda.

SIPIAD_2012_FECHAS

Fuente: SAT