¿Tuviste un accidente? Mereces ser compensado.

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.

¿Tuviste un accidente?

Mereces ser compensado

Autor:

:arrow: Accounting Tips

Un accidente cambia tu vida para siempre. Los costos médicos de ello son sólo el comienzo de la misma. Hay tiempo perdido de trabajo, los sacrificios que hay que hacer mientras te recuperas, la ayuda adicional que tú tienes que pedir, porque aunque quieras no puedes hacer las cosas por ti mismo. También está el dolor y sufrimiento que vas a tener que pasar luego de un accidente. Parte de ese dolor es físico para la mayor parte de ese dolor emocional al saber que nunca será lo mismo otra vez.

Si has tenido un accidente debes buscar un abogado de los que "si no ganan no cobran" ningún honorario, porque definitivamente debes ser compensado por todo lo que ha pasado.

Después de un accidente el dinero es a menudo mas ajustado. Es por eso que tiene sentido buscar abogados que "si no ganan no cobran". Seguramente no deseas agregar el costo de un caso legal a tu creciente lista de gastos. Y tampoco deseas terminar con una gran factura legal en caso de que pierdas. Es por eso que tiene sentido contratar a alguien que no va a cobrar ningún honorario a menos de que verdaderamente recibas una compensación.

Recuerda también que los abogados que "si no ganan no cobran" definitivamente será mas honesto contigo, dado que ellos saben que si no consiguen nada, ellos también pierden y seguramente no van a tomar un caso que ellos piensan que no van a ganar. Si su caso no tiene mérito, lo sabrás enseguida porque no vas a encontrar a ningún un abogado que lo quiera tomar. Ellos no quieren estar gastar su tiempo y dinero en un caso perdido. Y por otra parte si toma el caso va trabajar muy duro para ti.

Si has sido lesionado en un accidente y crees que tiene sentido buscar abogado, búscate un abogado que "si no ganan no cobra". No tienes nada que perder al hablar con alguien y como te digo sabrás de inmediato si tiene sentido continuar. No importa si se trata de un accidente automovilístico, que te hayas lesionado en el trabajo, o que te haya pasado algo más. Tu vida ha cambiado debido a ese accidente y vaya que mereces ser compensados ​​por ello.

Defenderte, es tu derecho ;)

Basado en: accountingtips4you.com

¿Eres abogado que si no ganas no cobras?

Por favor deja tus datos en el área de comentarios para conocerte ;)

Nombre:

Ciudad:

Teléfono:

Materia: (Laboral, legal, fiscal, etc)

Correo electrónico:

Otros datos:

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.