Error salarios mínimos SUA 3.4.0 – Solución



Solución a error salarios mínimos SUA

Base de datos desactualizada.

Aunque ya se había comentado en un post anterior, las dudas con respecto al error del SUA 3.4.0 persisten. Peor aún.. hoy es 18 de febrero y es imperativo el pago de las cuotas IMSS (COP), motivo por el cual les recuerdo la solución a este problemita:

Problema en Salario Mínimo SUA, solución:

  • Verificar que estén los salarios mínimos hasta 2012.
  • Poner el 27/11/2012 los siguientes salarios mínimos: AyB= 62.33 C=59.08
  • Poner el 01/01/2013 los siguientes salarios mínimos: AyB= 64.76 C=61.38
  • Actualizarlos y listo…

Ejemplificándolo mas gráficamente, queda así:

SM_1

SM_2



4 comentarios
  1. ADRIANA
    ADRIANA Dice:

    hola buenas noches estoy tratando de generar el pago oportuno pero no me permite por que dice que hay error en salarios minimos ya trate de generarlos como lo especifican y aun asi me sigue apareciendo error no se si pudieran ayudarme

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

  2. Carlos López
    Carlos López Dice:

    Yo realice la actualización de los salarios, pero aun me sigue arrojando el mismo error, uso internet explorer 9 y tengo windows 7 starter, si me pudieran ayudarpara corregirlo.

  3. estefany
    estefany Dice:

    hola buenas noches esque no me permite poner el salario minimo con fecha del 27-11-2012 llevo intentando de todo toda la noche es para hacer una practica de la escuela espero me puedan ayudar porque ya me desespere gracias

    • DIANA
      DIANA Dice:

      Hola Estefany, pues yo borre los registros despues del 01/01/2012 y los cambie con los datos de nov y enero y se corrigio todo.

Los comentarios están desactivados.