De nada te sirve cambiar de look y comprar ropa nueva, si tu autoestima está por el suelo..

1153

Aceptarse como uno es…

Fuente: ccpg.org.mx

En nuestro interior vamos a encontrar la fortaleza necesaria, para transformarnos en seres creativos, compresivos, amables, respetuosos, íntegros, todas la virtudes necesarias para valorarnos como seres humanos dignos y por lo tanto muy estimables.

Aceptarte a ti mismo equivale a empezar aceptarlo todo. Si te rechazas, prácticamente rechazas al universo, la existencia. Si te aceptas, también aceptas la existencia y lo único que tienes que hacer es disfrutar. No queda ninguna queja, ningún resentimiento, te sientes agradecido.

Image courtesy of David Castillo Dominici  / FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

La mejor manera que tenemos de llevar la vida y ser felices, es si nos aceptamos tal y como somos. Cada uno de nosotros es diferente, ¡tú eres diferente, grandioso y majestuoso!, tienes cualidades y habilidades que te hacen especial y único. Acéptate como eres, quiérete, valórate, como el ser único que eres, nadie podrá ser mejor que tú, somos irrepetibles y cada uno nace con sus virtudes y defectos.

En el momento en que te aceptas como eres, te abres, te haces vulnerable, receptivo. Ya no hay necesidad de un futuro, porque no hay necesidad de mejorar nada. Entonces todo es bueno tal y como es. La vida empieza a adquirir un nuevo color, surge una música nueva con esa experiencia.

De nada te sirve cambiar de look y comprar ropa nueva, si tu autoestima está por el suelo. Es importante que cuides tu yo interno igual o más que tu aspecto físico, sólo así podrás lucir radiante.

Cuando te aceptas, irradias confianza y caminas por la calle con la mayor seguridad y confianza del mundo. Es la mejor manera de andar por la vida. Hazlo por ti y para ti.

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.