IMSS 2013 Costos de mano de obra para obra privada por metro cuadrado.

El día de hoy en el DOF, se publican los costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada para 2013 que se establecieron los que rigen a partir del 27 de noviembre de 2012.

Pero….  ¿Porqué toman como base el salario del 27 de Nov de 2012? Donde el salario de zona C lo pasaron a la zona B, siendo que se establecieron OTROS salarios mínimos para 2013.

En serio, que alguien me explique !! :-O

 

Acá puedes consultar dicha tabla de costos de mano de obra para obra PRIVADA:

mano_obra_imss_2013

Así como la publicación del ACUERDO ACDO.SA3.HCT.270213/52.P.DIR y anexo relativo a la aprobación del Aviso mediante el cual se dan a conocer los costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada, así como los factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, para 2013.

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Bookmark the permalink.

9 Comments

  1. mi comentario es respecto a la correccion espontanea o inducida , que es un engaño , ya que se hacen con fundamento en el art. 180 del Reglamento de Aficliacion, y de todos modos te aplican el art.18 de los trabajadores de la Industri DE LA CONSTRUCCION,por lo que no tiene caso aceptar ninguna correccion,mejor esperense a que les notifiquen alguna Orden de Visita y lego se inconformen

  2. A lo que bien se refiere mi estimado amigo Conta2, es que hay un evidente error en la segunda tabla, puesto que siguieron tomando como referencia a los salarios minimos del 2012. Entonces, explicame por qué publicaron DOS. Y no hay ninguna necesidad en GRITAR!

    El Lic.

    ..

    • Ya lei bien la segunda tabla. Acepto mi error y pido disculpas x no haberme fijado bien.

      El imss publica al mismo tiempo las dos tablas, la primera es vigente del 27 nov al 31 dic 2012 y la segunda es vigente a partir del 01 ene 2013.

      El Lic.

      .

      • Perfecto !!

        Gracias por sus excelentes comentarios y por la retroalimentación del tema, que es precisamente lo que buscamos en este blog ;)

        Un fraternal abrazo a los dos ;)

  3. Bueno mi estimado conta… esta es la adecuación a los salarios del 27 nov, resulta obvio que falta la actualizacion al 01 de enero 2013.

    Hasta que aparezca esa nueva tabla, ocupamos esta…

    Saludines,
    El Lic.

    • @pepesoto:

      O sea estimado que a los del IMSS ¿les gusta trabajar doble? ¿así nada mas porque si?

      ¿Porqué no presentar estas tablas ya con el salario definitivo para 2013?

      Que ganas de rizar el rizo… en fín. :roll:

Comments are closed