Empleado no nos entrega incapacidades IMSS – Comentarios @pepesoto

En estas últimas semanas en ElConta.Com hemos estado leyendo respecto de la frecuente situación de que los empleados NO nos entregan sus avisos de incapacidad del IMSS.

:arrow: ¿Empleado no entrega incapacidades IMSS al patrón? ¿Castígar al empleado?.

:arrow: Incapacidades de trabajadores, otra importante razón para solicitarlas.

Pues bien, acá algunos comentarios respecto a esta situación:

La charla en la sala Anafinet de este jueves 7 marzo 2013, versó sobre las ocasiones en las que el trabajador no nos entrega sus incapacidades.

Espero sea de utilidad.

Como siempre, denle play al audio que esta abajo y vayan haciendo clic en las imágenes siguientes para avanzar en las diapositivas y debajo está el audio…

:arrow: Página de Pepe Soto



Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

About Pepe Soto

Titulado en la Licenciatura en Administración, por la Universidad Autónoma Metropolitana (Unidad Azcapotzalco 1980-1984, México, DF) Mi especialidad está en el ámbito de los Recursos Humanos y administracion de personal. Cuento con una experiencia de más de 20 años en el manejo de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social y del Infonavit; manejo del Sua y Administración en general de las Relaciones Laborales.
Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Hola Blanca.

    Lo unico que debe pagar la empresa es el 5% de las aportaciones del infonavit de un trabajador que esté incapacitado…

    Salu2,

    El Lic.

    .

  2. estoy igual el trabajador entrega las incapacidades casi a 2 dias de que se venzan esto me pone de mal humor ademas de que la empresa esta pagandole el infonavit …. y ya tiene mas de 140 dias incapacitado y por ahi nos hemos enterado que este trabajador trabaja por su parte…habra algo que se pueda hacer en su contra…..

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Tu comentario automáticamente ha sido transformado a minúsculas. Por favor desactiva el bloqueo de mayúsculas cuando escribas tus comentarios.
    Gracias.

Comments are closed