¿Ya notaste los cambios recientes en la página del SAT?

CAMBIOS RECIENTES EN EL PORTAL DEL SAT

Últimamente el SAT nos ha acostumbrado a que constantemente realiza actualizaciones a la estructura de su página web. El día de hoy no es la excepción y ha realizado modificaciones integrales al menú de inicio en TRÁMITES Y SERVICIOS.

1. PÁGINA DE INICIO SAT (www.sat.gob.mx) > Trámites y servicios

clip_image002

2. Ahora, en lugar de desplegar una lista de opciones para definir por ejemplo si se va a consultar información de Persona Física o Persona Mora, el dar click en Trámites y Servicios nos lleva al Portal de Trámites y Servicios unificado:

clip_image004

MiContabilidad.digital

3. En la esquina superior derecha, se pueden apreciar submenús que al desplegarlo nos llevan a sitios ya conocidos por todos, mientras que al centro, se incluyen los trámites mas comunes y vínculos a los sitios de ayuda mas importantes como Catalogo de Trámites, Formas Fiscales, etc..

clip_image006El SAT intenta con estos cambios, simplificar y hacer mas intuitiva su página web al ordenar de una manera mas lógica los servicios que presta. Te invito a explorar esta nueva prestación y espero tus comentarios al respecto.

Y entre otros cambios, encontramos también que la plataforma DyP (Pagos Referenciados) del SAT ahora calcula automáticamente las actualizaciones y recargos. 🙄

¿Te gustan estos cambios?

Acerca de C. P. C. Emmanuel Yañez Aguiluz

* Contador Público Certificado en Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos a partir del ejercicio de 2011. | * De 2003 a 2005, cursé la Maestría en Impuestos en la Universidad de Guadalajara | * Registro en IMSS e INFONAVIT para dictaminar desde 2006.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. CP José Luis Olguín A.

    Gracias por esta información, la verdad me gusta más esta nueva presentación, se me hace mas sencilla de encontrar lo que queremos hacer. Saludos.

No se admiten más comentarios