Archivos excel base para reportes Anti Lavado



reporte_ley_antilavado

Desde su liberación por parte de la SHCP aquí en ElConta.Com te hemos estado compartiendo los archivos en excel base para el envío de reportes al SAT correspondiente a las actividades vulnerables señaladas en la LFPIORPI (Ley Anti lavado de dinero)

Pues bien, aquí te dejamos nuestro archivo de respaldo para en caso de que la página del SAT esté inaccesible (cosa que sería rarísima, lo sé !!)

Descarga archivos (3.7 Mb) en zip dando un clic aquí

Ahí les encargamos que si algún fregón ducho en cargas batch realice el archivo ó programita para generar el XML de envío, nos lo compartan a los colegas (Por fa ;) )



1 comentario
  1. anonymous coward
    anonymous coward Dice:

    (Con todo respecto) pero la palabra «programita» es una tristeza por como minimiza el esfuerzo de cualquier desarrollador-programador de Aplicaciones.

    Como cuando alguien les dice a ustedes contadores: «a ver cuando tienes listo tu informecito de cierre de balance»
    (siendo que son horas+dias los requeridos en la mayoria de los casos).

    Es cierto, lo que se debe programar para este reporte es menos que un sistema enorme: son solo unos cientos de campos que se deben de almacenar, pero es una Aplicacion (con mayuscula) que cuando alguien publique (comercial o de uso libre) les va a ahorrar a Ustedes HORAS de captura y revision en hojas de calculo.

    Como anecdota: Me recuerda aquel dolor de muela y ya con el dentista casi hablaba en chino del dolor, en ese momento le pagaria casi en oro por ser aliviado, una vez curado y al conocer el costo casi me duelen las otras muelas del susto, ya aliviados vemos muy costoso el «trabajito» por un simple de muelita.

    Pero, hay que aprender a reconocer el esfuerzo de cada actividad. No lo niego, he sabido de algunos desarrolladores «bien encajosos» cobran y en exceso bien, pero es su esfuerzo y solo ellos saben bajo que tabulador miden sus costos y valor.

    Dicho con franqueza, respeto y de buen modo.
    Saludos.

Los comentarios están desactivados.