Cuando recaudar mas, nunca basta… | Los impuestos como instrumento de desarrollo.

Navegando por la red y de visita en la página de Internet del Banco Interamericano de Desarrollo (http://www.iadb.org) me tope con este interesante vídeo que resume la idea principal de una publicación elaborada por este ente organismo en torno a la recaudación fiscal y la redistribución de los recursos.

Después de verlo sabrás de donde provienen, en términos generales, los fundamentos de la propuesta de Reforma Social y Hacendaria que hoy se promueve en nuestro país.

¡Qué lo disfrutes!

Recaudar no Basta from BIDtv on Vimeo.

La recaudación de impuestos es más que una fuente de ingresos para mantener el gobierno en funcionamiento en los países de América Latina y el Caribe. Las reformas en nuestros sistemas tributarios pueden hacer posible que los impuestos se conviertan en instrumentos de desarrollo. Descubre más en www.iadb.org/diafiscal

José Javier Rodríguez Ochoa

Acerca de José Javier Rodríguez Ochoa

Licenciado en Contaduría Pública con Maestría en Impuestos. Contador Público Certificado y Profesional Certificado en Fiscal. Conferenciante, expositor, articulista, docente y catedrático de temas fiscales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de impuestos asesorando a empresas de diversa índole, tamaño y giro.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios