Cuotas IMSS aumentarán sólo para quienes tengan trabajadores que ganen más de 3.6 salarios mínimos diarios.

Programa GRATUITO de facturación electrónica de ElConta.Com

.


Noticias Fiscales CROSS 2013-37

Reforma Hacendaria plantea rebalanceo en cuotas de seguridad social

Fuente: IMCP

Los cambios que se plantean a la Ley del Seguro Social (LSS) dentro de la reforma hacendaria plantean un “rebalanceo” en las cuotas que aportan los patrones, las cuales aumentarán sólo para quienes tengan trabajadores que ganen más de 3.6 salarios mínimos diarios.

Las principales modificaciones a la LSS corresponden a las aportaciones de Seguro de Enfermedad y Maternidad, el cual otorga a los trabajadores afiliados al IMSS y, en su caso a sus familiares, prestaciones en especie y en dinero, en caso de enfermedad no profesional o maternidad.

Especialistas en seguridad social explican que lo que busca la propuesta de reforma a la LSS es incentivar a los patrones para que den de alta a sus trabajadores por lo menos con el salario mínimo, quienes incluso serán apoyados por el gobierno con una aportación subsidiaria.

Para ver el contenido completo, clic aquí

¿Te pareció interesante? Vamos, compártelo !!

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cuotas IMSS aumentarán sólo para quienes tengan trabajadores que ganen más de 3.6 salarios mínimos diarios.

  1. Haydde says:
    De acuerdo con MIGUEL.

    Dejen de Robar y lo único que incentivan es a abaratar el trabajo.

    Ahora sí los patrones “muy listos” te van a decir NO TE PUEDO SUBIR EL SUELDO PORQUE ME SALE MUY CARO EL SEGURO.

  2. MIGUEL says:
    Si y los que estamos adentro con mas de 3.6 smd nos jodemos no? POR FAVOR RATAS DE 10 PATAS BASTA DE ROBAR$$$ EN VEZ de incentivar a que el modesto patron inscriba a su trabajador va a incentivar a aquellos que ganan mas de 3.6 a que los liquiden y despues los recontraten con menos de 3.6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>