En el Buen Fin 2014 gasta con tus tarjetas y participa con Hacienda….

¿Tienes tu dinerito bajo el colchón pero no puedes comprar muchas cosas en efectivo?

Si en el buen fin te gana la emoción y depositas en tus cuentas para irte de compras. La La SHCP y obvio el SAT estarán contigo 😀

Hacienda realizará sorteo de reembolso por Buen Fin

El gobierno federal anunció que destinará 250 millones de pesos para el sorteo de El Buen Fin, en su edición de este año, que beneficiará a los consumidores finales con el reembolso de su compra por hasta 10,000 pesos.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, y representantes de la iniciativa privada, dieron a conocer que el monto será repartido entre los consumidores que hagan sus compras con tarjetas de crédito o débito en el comercio formal entre el 15 y el 18 de noviembre.

Videgaray Caso detalló que la SHCP otorgará 74,500 premios con unvalor aproximado de 250 millones de pesos  con base en los números de autorización de cada compra a partir de 250 pesos y se podrá obtener un máximo de un premio por cada tarjeta de crédito o débito.

Nota completa en El Economista

Pero como la casa nunca pierde…

Ahí te veo recibiendo sendas cartas invitación pasado un tiempo (no mucho…)

Boletazo ?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Y que, si te lo ganas te van a retener el 1% o el 7% como impuesto por rifas o sorteos o como, y no lo dudo ni tantito.

  2. o sea me estan diciendo que de ante mano saben todo lo que compramos,, y donde y toda la cosa,…O_O

No se admiten más comentarios